Limpiando con coca cola.


Nuni712

New Member
Será un mito? Bueno, pues ayer me dispuse a averiguarlo. Por lo visto los cromados se quedan maravillosos con coca cola.

Como podéis ver, mi tubo está recontra lleno de óxido y mierda en general.

Decidí limpiarlo con coca cola: encillo, coca cola y a frotar con un guruño de papel de plata. Este es el resultado.

[attachment=606]

[attachment=607]

Conclusión: quita el óxido, pero no es una maravilla y hay que frotar con ganas. Limpio y brillante no se quedó... o sí, pero no fue la coca-cola, sino la cera.

Y luego que creo que si le sigo quitando óxido voy a descubir unos agujeritos que igual mejor tapados.
 

kikee95

New Member
No esta mal, para quitar un poco lo superficial esta bien, gracias por el aporte, un saludo :D
 

Alex

Member
el truco es sumergir lo que sea un rato en cocacola, y luego frotar con el estropajo metalico de la cocina

si solo lo mojas, hace algo, pero no todo
 

Franxu

New Member
Pues yo sigo usandolo eh?

Auqnue ahora me he pasado al WD-40, que maravilla macho jajaja estoy todo el dia dandole a todo con el spray...

Yo tenia los tornillos del escape oxidadisimos, los meti en un vaso de cocacola durnate una noche, los saque, limpie y listos para pintar con anticalorica y listo, a utilizar de nuevo!
 

Nuni712

New Member
Gracias. Pues la próxima vez ya me dejo de experimentos y busco bien el WD40, que yo juraría que tenía por algún sitio... la coca cola la dejé puesta un rato largo, pero sí, igual para que vaya bien hay que dejarlo sumergido.
 

lepes

New Member
¿sumergir? uff, voy a ir haciendo acopio de cocacola, que tengo que sumergir el escape entero.... y el mío es grandote! :roto2::D
 

Arriba