limitada mi cbr 600 f ?


SrIncógnito

New Member
dices que la moto te ha salido extremadamente bien de precio...
Véndela, a un precio mejor del que la compraste y sales ganando...

y para el A2...pues si te gusta la cbr600f, píllate una ER6F de kawasaki, por ejemplo, porque una cbr650f de segunda mano difícil encontrarás nada, tendría que ser ya nueva.

Las otras F del A2 son la yamaha xj6 diversion F y no sé si alguna más...
 

Termi

New Member
Con el carnet A2, que por cierto te estás sacando, no puedes llevar esa moto, lo siento.
Haz lo que te comenta el compañero SrIncognito mas arriba, la vendes, una CBR 600 F del 2004 en buen estado tiene mercado, no la faltaran novios. Incluso te digo que una compañía seria de seguros no te la asegurará, en cuanto les mandes por correo, fax o el medio que te digan la ficha de inspección técnica y observen la limitación de 25 kW te dirán que tienes que deslimitarla e incorporar dicha modificación en la ficha, pero cuando les informes que sólo tienes el A2 te dirán que no puedes llevarla, es la pescadilla que se muerde la cola. Claro está que hay otras cias que les importa un carajo el tema y solo quieren trincar la pasta y al cliente :) No cuesta lo mismo asegurar una moto de 25 kW que una de 80 kW por razones obvias. Incluso te diría que conozco a uno que paga muy poco al ayuntamiento en concepto de impuesto de circulación por tener en ficha, que no en realidad, 25 kW Yo por esa trampa no digo nada ya que no tiene más repercusión que mi ayuntamiento reciba cada ejercicio 40€ menos.
Si te pilla un picoleto amargado, hay pocos pero haberlos hailos, solo con pedirte que le pegues cuatro acelerones a la burra notará que de limitada a 25 kW. ná de ná, te puede inmovilizar el vehículo, solicitar la grúa, tienen concierto con muchas empresas algo que pocos sabéis, y te la llevan al depósito de ellos, de ahí a la ITV técnica superior mas cercana, a comprobar si realmente tiene lo que figura en ficha, no serias el primero ni el último, como no tine los famosos 25 kW te pondrán dos sanciones administrativas, una de 1.200€ por la moto y otra de 500€ por conducir sin el permiso que te habilita para ella, te quitarán cuatro puntos de carné por infracción, total 8 puntos, te derivarán al juzgado, es decir te ponen a disposición judicial, ya que es un delito circular sin el carné específico del vehículo que se portaba en el momento del hecho. 
Al cabo de unos seis meses, van rápido estos asuntos no como otros, te mandan a declarar, lo normal en estos casos si no hay víctimas ni nada parecido es que dicte sentencia el mismo día, ¿ cual puede ser ? Eso depende del día que tenga su Señoría encima, tu abogado, tus antecedentes, si eres rico o pobre, emigrante o de Majalahonda, incluso tu etnia influirá en el veredicto te lo aseguro, todos sabemos que la justicia no es ciega, mas bien tuerta, 
Por lo tanto no te la juegues, no merece la pena.
Haz lo que quieras, pero no te montes en esa moto hasta que no tengas el A, es mi consejo.
Suerte, esta también se busca y lo sabes ;)
 

Arriba