limitada mi cbr 600 f ?


LancerKtm

New Member
si la moto tiene de serie mas de 95cv o 70kw no puedes llevarla con el A2 , no hay mas, da igual a lo que la limites, los de la itv pues por lo que veo no tienen ni p.i osino acercate al cuartel de la g.c y pregunta veras...

eso si, no vayas con la moto,, no vaya a ser que vuelbas andando jajajajja

y que conste que solo trato de ayudarte eh! que he aprobado el a2 entero hace 4 dias en menos de un mes...
 

LancerKtm

New Member
la unica manera de que fuera legal llevar esa moto con el A2 es el siguiente.

Que la moto hubiera salido de fabrica ya con 25kw en ficha tecnica de potencia maxima declarada. osea donde en tu ficha pone un 80 deberia poner un 25. Y ademas eso contando con que cumpla con el limite de relacion peso potencia.

Saludos compañero
 

nano89

Member
Yo en tu lugar no me la jugaria. Si dice que te a costado muy barata intentaria sacarle algo de sinero y comprar una que puedas coger con el A2 sin problema
 

Vanadio23

Member
Cualquier moto que en origen sea de mas de 90cv no es valida para el A2.

Sin embargo una de 78cv limitada a 25kw(33cv) si vale porque esta limitada mas abajo aun de lo que puedes conducir con el A2
 

LancerKtm

New Member
Vanadio23 dijo:
Cualquier moto que en origen sea de mas de 90cv no es valida para el A2.

Sin embargo una de 78cv limitada a 25kw(33cv) si vale porque esta limitada mas abajo aun de lo que puedes conducir con el A2
95cv es el limite amigo. Y si esta limitada a 25kw no puede tener mas de 50kw de serie...
 

Vanadio23

Member
LancerKtm dijo:
95cv es el limite amigo. Y si esta limitada a 25kw no puede tener mas de 50kw de serie...
Actualmente la limitacion son 35kw, el limite son 70kw (95cv) que es el maximo. La cbr 600 f tiene 100cv almemos asi que no vale para la nueva ley porque se pasa de potencia. Aunque la limite
 
Pues muchas gracias amigos alesta semana me pasare x el cuartel a documemtarme e informarme y a ver que me dicen muchas gracias amigos x buestros comentarios
 

angelcajerez

New Member
Y un consejo, cuando vayas al cuartel a informarte no les digas de qué moto se trata ni qué matrícula tiene jajajaja

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 

duke125

Member
Vanadio23 dijo:
Sin embargo una de 78cv limitada a 25kw(33cv) si vale porque esta limitada mas abajo aun de lo que puedes conducir con el A2
Ese caso tampoco es válido pq no puedes limitar una moto a menos de la mitad de su potencia original, y 33cv es menos de la mitad de 78cv que trae de serie.
 

iDuke

New Member
El tema del seguro es bastante inquietante, conducir esa moto con el a2 es directamente como ir sin seguro (en el dudable caso de que te la aseguren), porque no se trata de una moto deslimitada, sino de una moto que no se puede limitar. Asique yo me lo pensaria dos veces que en caso de que te desgracies, o aun peor, desgracies a un tercero el seguro se va lavar las manos y te vas a comer el marron. A veces hay que usar un poco lo que tenemos sobre los hombros.
 

LancerKtm

New Member
Vanadio23 dijo:
Actualmente la limitacion son 35kw, el limite son 70kw (95cv) que es el maximo. La cbr 600 f tiene 100cv almemos asi que no vale para la nueva ley porque se pasa de potencia. Aunque la limite
pues eso mismo he dicho yo, que no puede llebarla ni limiada a 25 ni limitada a 35 da igual xD
 

dan69

Active Member
erre que erre, la vas a coger no, pues tu mismo, solo te aviso, que la gran parte del cuartel seran familia, pero la otra parte no, asi que tu mismo, y como tengas un accidente a ver como responde el seguro, por que estas circulando sin carnet, o sea que si no hay carnet, no hay seguro por que no cubre
 

LancerKtm

New Member
exactamente.. no es todo el que te paren los de verde... te podrias arruinar la vida si tienes un mal accidente con esa moto, ya que no estarias asegurado por no tener carnet pra llevarla... asi que piensatelo dos veces antes..
 

urbankawa

New Member
jrivasdeejay dijo:
Jajaja no hay problemas gran parte de lps verdes del cuartel son familia xD asi k no hay problema
Como haya un accidente con heridos,lesiones o daños graves a terceros ya veremos si la familia se juega el puesto de funcionario porque a ti te apetecia llevar la moto.

Es mas, siendo guardias civiles te deberan aconsejar que no lo hagas, seguro que han visto muchas cabezas abiertas y mucho imprudente que ha acabado en la carcel.

Te reclamaran todos los gastos que se deriven de un supuesto accidente,cada dia de hospital es de media 300-500 pavos , y no hablemos de radiografias u operaciones.

Yo que tu no lo haria,ya no es una multa administrativa, es un delito.

Tengo un conocido que no esta en la carcel porque su padre es un empresario de renombre y soluciono un problema a su hijo a golpe de billetera,no piso la carcel por falta de antecedentes,y por tener un abogado de esos de 300€ la hora.

Ya no es lo que tu hagas, si no lo que te pueden hacer los demas,avisado estas, no digas que no te hemos avisado.

Comentaselo a tus familiares de la benemerita y ya nos cuentas lo que te van a decir.
 

hensel

New Member
Hola buenas tardes, si te sirve mi opinion lo mejor es que llames a la itv y te lo informen ellos, yo tenia hasta hace cuatro dias limitada la kawasaki er6f 650 cc y 72 caballitos, con lo cual si es de 70 cv la puedes limitar pero ya te digo mejor informate en la itv que hay te lo dicen.
Saludos
 

TheKargel

Member
Se puede limitar si es como máximo de 70Kw,(95-96CV)  a las er6 les quedan bastantes CV para pasarse del límite máximo de limitacion
 

Aryelo

New Member
Gente!! rodemos con cabeza por favor, aceptemos nuestro rol de nóveles en el tema de las motos, dos años pasan volando, y ya será el A para toda la vida.
Paciencia...tener paciencia.
Un saludo.
 

notecantees

New Member
Aryelo dijo:
Gente!! rodemos con cabeza por favor, aceptemos nuestro rol de nóveles en el tema de las motos, dos años pasan volando, y ya será el A para toda la vida.
Paciencia...tener paciencia.
Un saludo.
+1

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
 

Arriba