limitación aprilia 125 cc


rider2t

New Member
Muy buenas a todos!! Soy nuevo aquí y es que ya no se que hacer, a ver si alguien me puede ayudar porque me ha salido un problema importante. Me acabo de comprar una aprilia tuono 125cc del 2005 (la del motor rotax de 2t) porque tengo el carné de coche y no quiero sacarme el a2, aparte de que siempre e querido esa moto. El problema me ha venido porque aun a sabiendas que no estaba limitada en papeles, me la pille porque esta homologada para limitarla a 21.5 kw (como esta), a 10.5kw (como la debería d poner para poder llevarla), y a 4.5 kw... Pero ahora resulta que en los ultimos cambios de leyes me dicen que no fabrican ya kits de limitación para las d 2t, y que por lo tanto, que me saque el a2 o que conforme la e comprado que la venda, cosa que no me hace ninguna gracia como podreis comprender. ¿Alguien me podría iluminar en este aspecto? De verdad que lo agradecería. 

Gracias de antemano. salu2
 

fubu

New Member
ostra yo me acabo de pillar una rs 125 del 2007la full power de 34cv.Tenia ese dilema de la limitacion,ya que todas solo lo estan por papeles.
La question es que por limitarla era necesario un kit especial que solo tenia aprilia,y te lo montava quando compravas la moto nueva,,lo bueno es que para sacar el kit te cobran 600e,porque es batsnate complejo.  Osea kit original no vas a encontrar ni de segunda mano,,,mira si hay algun kit pirata equivalente y la puedes limitar.....eso es lo que se yo porque hasta hace poco estaba mirando eso mismo...... yo la compre deslimitada(tengo carnet A)pero mi hermano que no lo tiene no la puede cojer. Espero haberte ayudado unpelin
 

angelcajerez

New Member
Me acabo de meter en la página de Atimpex y en el buscador no salen ni aprilias, ni hondas, ni cagivas, ni ktm de 125 2t. Solo salen limitaciones para el A2

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 

xabi_bilbo

Well-Known Member
Lo mejor es k te saques el a2 yo tengo una rs limitada en papeles la compre limitada y las piezas son valvula de escape cerrada fija difusor bn264 en vez del bn266 de la full power cdi limitado escape limitado y un agujero del filtro taponado y chicle de altas de 115 ademas de bujia br8 aparte de quw necesitas el certificado de montaje

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
 

xabi_bilbo

Well-Known Member
Yo tengo la valvula cerrada y el difusor y chicle d alta de la limitacion si tienes alguna duda o te puedo ayudar ya sabes

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
 

rider2t

New Member
xabi_bilbo dijo:
Yo tengo la valvula cerrada y el difusor y chicle d alta de la limitacion si tienes alguna duda o te puedo ayudar ya sabes

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
pero.. ¿tienes el certificado de fabrica con el numero de serie de la limitación? y de ser así, ¿me serviría para la mía o el certificado lleva el nº de bastidor de la moto tambien? gracias
 

xabi_bilbo

Well-Known Member
El certificado de montaje te lo tienen k hacer en el concesionario aprilia y es donde te van a dar el hachazo y despues te la tienen k llevar a pasar itv es mas sencillo y barato sacar el a2

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
 

rider2t

New Member
xabi_bilbo dijo:
El certificado de montaje te lo tienen k hacer en el concesionario aprilia y es donde te van a dar el hachazo y despues te la tienen k llevar a pasar itv es mas sencillo y barato sacar el a2

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
Buff.. entiendo, pues va a ser que me voy de cabeza a la autoescuela, que aqui en vlc e encontrado una que me sale el a2 por unos 400 euros, porque cuando me nombras concesionario aprilia me hago una idea del facturón jajaja. Lo malo es que me la pille de 125 por no pasar por la autoescuela y voy a terminar ahí igual, pero bueno, así es españa...
De todas maneras gracias a todos por la ayuda y a ver si puedo sacarla pronto a pasear!. salud2
 

xabi_bilbo

Well-Known Member
Es una putada pero te va a salir muuucho mas barato jejej y bueno tienes una buena maquina d 30cv disfrutala

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
 

xabi_bilbo

Well-Known Member
Piensa k x deslimitarla te cobran unos 800 mas o menos y no hay papeleos k hacer asi k t puedes hacer una idea del dineral y jaleo k es

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
 

classic

Member
Y pensar que yo me examine con una vespa 200 y solo pistas y teorico y me dejan conducir cualquier moto .... esa aprilia saca 14 cv mas que mi 250 aunque estoy enamorado de mi hierro ji ji

no corras mas que tu angel de la guarda pueda
 

Arriba