limitación a 25Kv


Uticano

Member
Hola quería peguntar si a alguien la han multado por llevar una moto limitada a 25Kv con el permiso A2,
 

meinako

Member
segun que moto, si es para el a2 como la moto de serie sin limitar tenga mas de 96cv, date.por jodido.
 

Uticano

Member
ya se que no es legal pero quería saber si a alguien le han multado por llevar una limitada de las antiguas
 

jootba

New Member
No hay ninguna RR para llevar con el A2 excepto la ktm rc390, olvidate de las limitaciones a 25kw de una R6, empezando porque no te van asegurar en ningun sitio, y si los engañas y tienes un accidente te vas arruinar...lo mas parecido a una RR y digo parecido solo...es la CBR500 y la Yamaha R3, junto con la ktm que he mencionado...estos trapicheos de limitacion solo pueden acabar mal...no hay RR para el A2 y es asi...

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
 

meinako

Member
es de cajon, te multan si llevas una r con el carnet a2 si o si, a no ser que pilles una hyosung o como dice el compañero mini r's como la ninja 300, r3 o similares...

P.D.. a mi me han ofrecido una yamaha r6 limitada a 25kw y el tio convenciendome en que si la podia llevar con mi a2... en fin.
 

Uticano

Member
E pensado en pillar una hyosung pero e líido cosas mu malas de ella. Podéis decirme si es tan mala como comentan por que e visto una de 2010 por 1650 e y para dos años puede interesar
 

angelcajerez

New Member
Tengo entendido que en las primeras hyo 650 (las del chasis gris) el regulador de corriente petaba enseguida porque estaba mal colocado, se soluciona poniendole un ventilador de ordenador o cambiándolo de lugar. Y creo que en los siguientes modelos ya lo arreglaron. Tampoco sé más, hay gente que dice que son basura y se rompen enseguida y hay gente que dice que son buenas motos. Yo pienso que es como todo, si se trata mal pues cualquier cosa se acaba rompiendo

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 

Uticano

Member
Quiero una moto para acompañar a mi hijo que tiene una 125 y me gustan las rr pero el presupuesto es pequeño y lo que no quiero es pagar al taller lo que quiero gastarme en salidas con el peque. De hay mi duda sobre la hosung ( que ya se que noes una verdadera r)
 

jootba

New Member
A ver...para comprarme la hyosung 650, con un chasis pesado, la calidad de componentes, y por el precio que tiene...me compro una yamaha R3 que en 2 años no vas a perder mucho dinero...tipo F hay muchas y economicas para el A2, es cuestion de encontrar alguna a tu gusto...yo tengo una Naked, y he tenido RR, y bueno, para salida una RR esta bien, pero comoda...no!, y la Naked es comoda, pero te comes la climatologia que haga..., pero en cuanto a satisfaccion en curvas, con la naked se disfruta mucho...y con 80cv va bien...no sobra, pero tampoco faltan muchos..., hay opciones economicas como una RD350 para disfrutar hasta llegar al A...eso ya cada uno...

Saludos!

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
 

Uticano

Member
jootba muchas gracias por tu consejo pero ahora tengo mas dudas, lo que me parece una putada es no poder limitar la moto que quieras y coger experiencia con ella dos años y luego deslimitarla y tendrias la moto que te gusta y experiencia con ella



gracias y saludos
 

KAPA

New Member
esperate dos añitos amigo y te sacas el a que es una bobada de examen y te compras una como dios manda, las prisas no son buenas
 

Arriba