Lifan GY-6 Trail


GermanLifan

New Member
Sparky dijo:
Me parece un precio infladísimo, no? 2099...me parece excesivo. Se les va la olla a estos de Lifan.


Saludos!
Pues si. A mi me costo 1000 euros. 200 de matriculacion. 80 un casco y 120 de seguro
 

jam19_mde

New Member
Por 2000 e, la rieju de cabeza, mas que nada por garantía de la marca, el problema principal de mi moto son las vibraciones, y ese problema lo tendrá también la rieju ya que es el mismo motor
 

deiotarus

Well-Known Member
Voy a aportar otra opinión más. Por 500 euros más tienes la Keeway TX 125 S, una máquina de calidad y solidez ya contrastada, y no lo digo de oídas, te lo digo yo que le he metido tralla pero bien en un año, con la misma mecánica que la RKV/RKS, marca con implantación en España (no distribuidor-importador) y mucha más hechura, prestancia y capacitad trail que la Marathon 125 AC que, con todos mis respetos, parece una bicicleta comparada con la TX y es muy, MUY endurera con un asiento estrecho, alto y una ridícula capacidad de depósito de gasolina...





Tú decides ;-)
 

LinceXT

Active Member
cual es la capacidad del depósito de la TX??

oye yo tambien te recomiendo la Yamaha XT..... ya puestos.... 10 litros de depósito con los que haces 260km de uso mixto. muy manejable y fiable, en cualquier sitio encuentras recambios Yamaha.... 
y sobre todo fiable... ya sabeis la tralla que le meto a la mia y no tira ni gota de aceite ni me ha dado ningún problema.
 

deiotarus

Well-Known Member
Lince, según manual, la capacidad total son 10,5 litros. Lo máximo que he llegado a repostar son 9 litros y todavía no le había metido la reserva. Teniendo en cuenta que nunca me ha gastado más de 3,45 litros a los 100, me sale una autonomía teórica de más de 300 km. Yo le he llegado a hacer 290 km. sin entrar en reserva. No conozco ninguna trail de su tipo con una autonomía mayor, ni con un depósito mayor, salvo la ya extinta Derbi Terra/Adventure que tenía un depósito de 11 litros. Qué pena que se haya dejado de fabricar...
 

david13

New Member
Hola sparky. Mi padre conpro una lifan como esa y la verda k no va mal. Pero  eso es en funcion  del uso k le kieras dar. Mi padre para ir al huerto y al campo trankilamente y darle un uso trankilo vale, pero no pa darle muxa traya ni ir de carriles saltando balates. La moto para mi gusto no es fea pero le faltan mejorar los acabados.
Mi conclusion es k segun el uso k le esperes dar a la moto t ira bien kn ella. Aki la han vendido muxo a pastores k suben a diario a la sierra y el del taller la recomienda. Eso si, sabiendo k es lo k es(una moto kn poca calidad).
Espero haberte sido de ayuda :)
 

LinceXT

Active Member
entonces la Tx tiene mas capacidad que la Xt en cuanto autonomia.
y me mola el detalle de que la horquilla sea invertida, le da mas robustez a la parte delantera.
la Tx es buena opcion.
aunque la terra adventure sin duda sigue siendo el referente Trail en las 125. sin duda.
 

Sparky

New Member
Bueno,la verdad es que desde abril soy feliz propietario de una CBF,pero gracias por la información.
 

Arriba