Lesión grave


AdriCAT

New Member
Buenas gente!! El sábado durante un partido de rugby, me destrozaron la rodilla en un placaje. En el mejor de los casos 3 meses out. En el peor, unos 8 meses.
Así que sin subir a una moto yo cuento 2 meses mínimo (entre dolor, funcionalidad y tal)... Desastre total, mi Honda va a tener que esperar para ser estrenada...
Aprovecho la ocasión para empezar a dar voces de que pongo en venta la Daelim, cuando pueda sacarle unas fotos y tal haré un post para ello :)
V'ss a todos! :birra: :birra:
 

jam19_mde

New Member
Joe q putada Adri, yo también estuve dos meses y algo de baja por una lesión jugando a futbol y te aviso que pareceras un drogadicto con el mono de moto.
Mucho ánimo y mejorate pronto
 

DL665

Active Member
Vaya Adri, mejorate pronto compañero, mucho animo!

Enviado desde mi Sega MegaDrive
 

alfiles

Active Member
Amigo, mejórate pronto y lamento mucho lo sucedido :(

Estoy seguro que algún alma caritativa se ofrecerá a estrenar la Honda ;)
 

Ctrujil2

New Member
mejorate compi, y la moto espera q las rodillas son jodidas, t lo dice uno cn desplazamiento d rotula a la espera d operar, asi q paciencia y hacer las cosas bien¡

Weed & Birra para todos¡¡
 

ezekiel87

Well-Known Member
Y luego dicen que haga deporte que es sano, yo me quedo en mi sofa que se está mejor jajaja
Nada tio, paciencia, hacer caso al medico por dificil que sea aveces, y animo que mas se perdio en la guerra dicen.
 

leceta

New Member
Animo y mejorate compi, lo del mono pufff, llevo yo dos meses sin moto y no veas que mal se pasa, pero lo mio es por borrego jajajaja
 

AdriCAT

New Member
Gracias a todos por los animos!! Ya os iré contando como va la cosa... Almenos tendré tiempo de poner a punto la Honda y vender la Road sin prisas... Hay que mirar el lado positivo xD
 

quiyo63

New Member
Espero que se reduzca al maximo el tiempo de recuperacion. Animo y suerte con la venta. Un saludo :mola:
 

Pacoyo

New Member
Yo tambien me jodi la rodilla izquierda (aunque yo estaba entrenando futbol americano). Suerte y animo y series pa pasar el rato ;)
 
A

ALSINERO

Guest
Espero que te recuperes pronto porque el mono de moto es mortal cuando la tienes en el garage y no te puedes subir, yo le estoy temiendo, el lunes me dijo el traumatologo que tengo que operarme de la rodilla derecha que tengo el menisco roto, aunque sea poca cosa, pero la moto no la voy a poder coger en unos meses, lo bueno es que me ha dicho que tardaran en llamarme de Reina Sofia unos 8 o 10 meses, con lo que me operaran para el invierno que viene que es cuando la moto esta en reposo
 

Arriba