LEONART TRACKER Y LEONART HERITAGE 125


northside

Active Member
Por ahora bastante bien! Le he quitado unos filtros que lleva entre el silenciador y el tubo que sale del motor, y le da un sonido bastante bonito, luego haré un vídeo a ver si me deja subirlo. Por lo demás perfecta en frenos, aceleración, comodidad, estoy contento con ella y es el centro de atención por dónde voy, todos miran y preguntan por ella.
Defecto que tiene que no marca bien el nivel de gasolina, se le ha cambiado la bomba de gasolina y el flotador y sigue marcando lo que le da la gana.... no sé qué podrá ser


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me passa lo mismo en la mía... Creo que básicamente es que es un indicador "orientativo" vamos que no le han dado mucha importancia a ese tema...
Muy guapa por cierto
 

Molis

Member
Joder orientativo..... lo mismo marca la reserva que 3/4 de depósito! Yo voy a seguir dando por culo hasta que den con la tecla. Es que nunca sabes cómo vas de gasolina....
Me alegra saber que también la tienes, manda alguna fotillo jejeje



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Motonico

Active Member
Hola Molis! Una moto preciosa! que gusto tienes! Lo del indicador no te preocupes, le pasa a bastantes marcas y modelos incluido la mia... pasa de medio deposito a reserva y luego a 3/4... jaja el mejor indicador? reiniciar los km del viaje cuando le echas y ver cuantos haces... yo cuando llega a 200 le echo y le suelen caber unos 6L... es decir aun me quedarían unos 3.... haz tus cálculos y echale cuando llegue a 1/3 de capacidad aprox. Saludos!
 

Molis

Member
Hola Molis! Una moto preciosa! que gusto tienes! Lo del indicador no te preocupes, le pasa a bastantes marcas y modelos incluido la mia... pasa de medio deposito a reserva y luego a 3/4... jaja el mejor indicador? reiniciar los km del viaje cuando le echas y ver cuantos haces... yo cuando llega a 200 le echo y le suelen caber unos 6L... es decir aun me quedarían unos 3.... haz tus cálculos y echale cuando llegue a 1/3 de capacidad aprox. Saludos!
Muchas gracias por la aportación,la primera vez le hice 160 kilómetros y le quedaba algo más de 1/4 creo que 100 kilómetros más los hará bien. Probare lo que dices con 200 kilómetros y lo lleno a ver cuanto le entra y hago cuentas.
Ahora le quiero quitar el colín y poner un soporte matrícula a un lado y La Luz de freno de led más pequeño, y los intermitentes de leds con cristal oscuro. En cuanto lo haga os lo enseño


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Molis

Member
El soporte te refieres a un lado de la rueda? Prohibido en España amigo :(
Ostia pues no lo sabía.... bueno pues entonces intentaré buscar una con guardabarros estilo a la mondial hps también tiene que quedar chulo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Barbieturika

New Member
Hola a todos!! Me ha venido perfecto este post por que justo acabo de pagar la señal para la Heritage. Me la traen la semana que viene y quería compartir impresiones, sobre todo enriquecerme de los que ya tenéis la suerte de tenerla. ;)
Después de meses peinando los blogs y las páginas oficiales de las motos de 125cc ( UM, Hanway, MH, Daelim,etc) al final me he decidido por Leonart básicamente por que me enamoré al verla. Y al subirme y ver que llegaba al suelo con el pie plano y que era tan ligera me acabe de convencer. Espero no haberme equivocado, por lo que he leído por aquí parece que responde bien.
Molins, yo también quería hacerle un par de cambios a la moto (colín, tubo, retrovisores,etc). Donde miras tú de comprar las piezas? O vas a un taller de confianza? También había pensado ponerle la matrícula como la M. Hipster.
Perdonad si digo alguna sandez motoristica, soy totalmente novel en este mundillo.
Un saludo a tod@s
 

Molis

Member

Aquí dejo un par de fotitos nuevas, la moto va como la seda, aunque tengo un problemilla con un ruido que hace.... pero bueno me lo van a solucionar. Respecto a las modificaciones le puse los espejos, el colín se lo cambiare en breve ya subiré fotos, y el escape es simplemente comprar unas trompetas sin tripas para que suene como debe sonar jejejej.
Un saludo!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

agoyo2yk

New Member
hola chicos.
soy nuevo en el foro, y estaba mirando hierros de 125, y de hace tiempo seguia a leonart, auqnue las tenia un poco abandonadas. esta heritage, me tiene enamorao, la vi en la pagina de born co. que tienen su propia versión.

la cosa es, que no han pensando mucho en el pasjero, no? tengo claro que es una moto destinada al lone biker, pero ... si llega, el caso, la nena, entra bien?

un saludo.
 

Molis

Member
hola chicos.
soy nuevo en el foro, y estaba mirando hierros de 125, y de hace tiempo seguia a leonart, auqnue las tenia un poco abandonadas. esta heritage, me tiene enamorao, la vi en la pagina de born co. que tienen su propia versión.

la cosa es, que no han pensando mucho en el pasjero, no? tengo claro que es una moto destinada al lone biker, pero ... si llega, el caso, la nena, entra bien?

un saludo.
Hola, pues el pasajero va justito...
yo salgo de paseo a menudo con mi hija y para ella pues si, pero una mujer adulta no tiene espacio suficiente. Espero haberte ayudado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Barbieturika

New Member
Hola!!
yo la tengo y mi novio que mide 1'90 me llevo de paquete un trayecto corto y aunque me cabía el culo, la verdad que es incómodo, vas súper pegado y se notan mucho los baches. De todas formas me dijeron en el concesionario que hay otro asiento más adaptado para acompañantes y debe de ser fácil de acoplar por que tiene los tornillos ya preparados en el guardabarros. Lo que no sé es el precio.
 

agoyo2yk

New Member
teneis alguno algun video? por mas que busco, en youtube solo hay videos de fotos, y nada de pruebas u opiniones.

estoy buscando algo para el curro y poco mas, y estoy entre esta y la suzuki van van, y si, poco tienen que ver, esteticamente hablando, peeero...
 

KoreanGinseng

New Member
Hola a todos! Yo me quiero pillar la heritage, pero habéis dejado de escribir sobre ella. Podéis contarme cómo vais los dueños que todavía la tenéis?
 

Arriba