LEONART TRACKER Y LEONART HERITAGE 125

Tema en 'General de la moto' iniciado por Duken, 9 Ago 2017.

1. northside

northside Member

Me Gusta recibidos:
    22
    Me passa lo mismo en la mía... Creo que básicamente es que es un indicador "orientativo" vamos que no le han dado mucha importancia a ese tema...
    Muy guapa por cierto

2. Molis

Molis Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Joder orientativo..... lo mismo marca la reserva que 3/4 de depósito! Yo voy a seguir dando por culo hasta que den con la tecla. Es que nunca sabes cómo vas de gasolina....
    Me alegra saber que también la tienes, manda alguna fotillo jejeje

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

3. Motonico

Motonico Active Member

Me Gusta recibidos:
    40
    Hola Molis! Una moto preciosa! que gusto tienes! Lo del indicador no te preocupes, le pasa a bastantes marcas y modelos incluido la mia... pasa de medio deposito a reserva y luego a 3/4... jaja el mejor indicador? reiniciar los km del viaje cuando le echas y ver cuantos haces... yo cuando llega a 200 le echo y le suelen caber unos 6L... es decir aun me quedarían unos 3.... haz tus cálculos y echale cuando llegue a 1/3 de capacidad aprox. Saludos!

A Molis le gusta esto.
  4. Molis

Molis Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por la aportación,la primera vez le hice 160 kilómetros y le quedaba algo más de 1/4 creo que 100 kilómetros más los hará bien. Probare lo que dices con 200 kilómetros y lo lleno a ver cuanto le entra y hago cuentas.
    Ahora le quiero quitar el colín y poner un soporte matrícula a un lado y La Luz de freno de led más pequeño, y los intermitentes de leds con cristal oscuro. En cuanto lo haga os lo enseño

5. antii

antii Member

Me Gusta recibidos:
    2
    El soporte te refieres a un lado de la rueda? Prohibido en España amigo :(

6. Molis

Molis Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Ostia pues no lo sabía.... bueno pues entonces intentaré buscar una con guardabarros estilo a la mondial hps también tiene que quedar chulo

Compartir esta página