Leonart pilder 125


DL665

Active Member
Lei el otro dia no se donde, que Leonart esta preparando un nuevo modelo con el nombre de Pilder.
Y aunque en la web sale algo no hay mucha información, pero la moto promete, me ha enamorado desde q la he visto :amor:

Es una custom de estilo moderno, y la bomba es que lleva un monocilindrico Derbi-piaggio refrigerado por agua, si no me equivoco el mismo de las GPR y RS4 :)

¿que opinais?
 

GTieDiTioN

Active Member
Aquí hay algo mas de info sobre la Pilder.

http://www.moto125.cc/f125cc/reportajes/tematico/item/682-custom-leonart-pilder
 
A

ALSINERO

Guest
Eso es una monoplaza? parece que si, es guapa pero no es de mi gusto, pero a los que les guste este tipo de moto será una pasada conducirla, haber en cuanto sale al mercado porque ese motor que monta promete y mucho
 

BrunX

Member
me parece muy bonita!
Me encantan las Leonart, si tuviera que comprarme otra 125 de seguro esta marca seria mi opción.
 

jam19_mde

New Member
si algo se de las leonart es que son carissimas, por esos precios me da para sacarme el a2 y coger una 250
 

kikee95

New Member
Joojojojojojojojo con esa moto seguro qe no se pasa desapercibido,, es muy bonita,, pero demasiado cara según dicen.
 

xacarrere

Member
En nuestro foro ya hace como un año o más que se habla de ella, alguien de leonart nos iba pasando información del proceso de desarrollo y la verdad es que está creando expectación con todo tipo de gustos y opiniones.

Parece que sale esta primavera-verano, su precio estimado son unos 4000 euros, tiene muy buenos materiales, y bueno, es cantona, no es el estilo que me gusta, ya que esta, es de lo que se viene llamando la new school o nueva escuela y a mi me va más el old school pero es evidente que será una auténtica rompecuellos. Parece que se han inspirado en la V-rod y la victory

El motor es pequeño, deja mucho hueco y se ven cables y tal por ahi, deberían de haber puesto algún embellecedor, igual en proximas versiones se soluciona esto.
Sobre el motor, pues no niego que sea un buén motor, "europeo" (fabricado para piaggio por la marca china zongshen) que a los neofitos en relacion a la marca les inspire más confianza que los motores chinos de los demás modelos leonart, pero para llegarle en duro y rutero al motor regal raptor que llevan las demás de la marca, tiene que espabilarse mucho, sino que se lo pregunten a los usuarios de estas motos.

Solo falta ver como funciona, a ver si le hacen una prueba y salimos de dudas.
 

xacarrere

Member
4000 euros es mucha mucha pasta, aunque puede que sea más cara, ya que eso ya lo valen las leonart daytona, spyder y bobber y eso que son de importación china, con lo cual esta que está fabricada en Figueres (en la fábrica de rieju) y con más calidad y mejores componentes... pues no creo que ande por debajo de las otras.

Yo lo que veo es que tiene bastante hueco debajo del depósito, yo le haría algo así:

 
Estoy con Xacarrere, el motor bicilindrico de las Daytona le pegaría mil veces mas a esta moto, que ese minimotor piaggio. Por lo demás, aunque me gusta mas el rollo Old School, reconozco que esta, me ha gustado!
 

xacarrere

Member
Yo creo que es una moto hecha para clientes que buscan una moto con un diseño fuera de lo corriente, con cierta exclusividad, una moto fabricada en la comunidad europea, con motor conocido, es decir, un conjunto de cosas que les inspire más confianza.

Y lo que busca la marca Leonart, es hacerse un hueco en el mercado con motos de diseño y fabricación propia, y con diseños un poco contracorriente o quizá una mezcla de diseños.

Es mi punto de vista personal conociendo la trayectoría de la marca desde hace años.
 

xacarrere

Member
Es una 125 y hay que mentalizarse lo que es una de esta cilindrada, cualquiera de ellas es un quiero y no puedo y termina quedandose corta, pero bueno, para el que en poca cilindrada quiera tener una moto aparente creo que está bién.
 

Rafa

New Member
Pues que se fabrique aquí es una garantía(+1 punto por los repuestos).Parece una buena base par hacerse con una bobber de consumo contenido y para uso diario.Habría que pensarselo y echar cuentas(consumo,mantenimiento,rodaje,seguro...)A ver que tal el precio final.
 

Majes

Administrator
Staff member
Leonart siempre me ha gustado, pero esta vez se han pasado con el diseño: ES ESPECTACULAR.

Claro que no a todos les agradará, pero sí que es un corte muy moderno y llamativo, me encanta TODO.

Lo malo, es lo que dice xaca, que el vano motor es...vano. Queda ridículo como en muchas custom/bobber de 125cc, creo que deberían hacer algo al respecto aunque a ciertas personas les pueda llegar a gustar.

A mí me parece una moto de 1200cc, pero que le han quitado el motor y han puesto el de una GPR :p

Algo mas tapadito como el chopeo de xaca lo veo mas adecuado...
 

TAMERLAN

Well-Known Member
Las leonart son todas preciosas, pero la falta motor, tamaño al motor....
Coger una y meterle el motor bi en V de una shadow o intruder y no habría una 125 custom mejor.
 

Arriba