Le apetece a alguien una quedada de 125 en Madrid


leceta

New Member
subo las fotos que me paso alfiles y una que hice yo..

El embalse de picadas

...unos taquitos en las ruedas no hubieran estado mal, eh Julian?

Aqui las burras en la presa aparcadas, y la pareja del seprona que desaparecio como si nada...

Aqui en buena compañia (de izda a dcha: Alfiles. Julianmus y Gabi)




La verdad que lo pasamos muy bien, ruta de mucho coche y poca curva, pero se paso con risas y cervecita...

A ver la proxima, igual o mejor.
Un saludo
 

Caba

New Member
hola que tal? llevo un año y medio con moto de 125cc (una hyosung) no he hecho ninguna ruta todavia con nadie y me gustaría. Si organizáis alguna ruta suave me gustaría participar.

Leyendo en el foro habeis ido a Arenas de san pedro, espero q fueseis por la M-501 en vez de la A-5. Esa zona es la unica que conozco por tener casa en un pueblo de al lado (Mombeltran) y me hice alguna ruta en verano por esa zona yo solo y es muy bonita.

Espero unirme a la proxima ruta, si me aceptais
 

julianmus

New Member
Jajajaja, la verdad es que yo haciendo de cabeza de ruta lo hize mal, me equivoque 2 veces de camino y tampoco quise tirar hacia la cruz verde porque habia demasiado trafico, ya sabeis las cosas del alzeimer y eso, pero al final estuvo divertido, cojimos unas curvas y sobretodo lo pasamos bien, que es de lo que se trata, no hace falta ir a saco ni forzar nada para pasarlo bien entre amigos, tomar unas cañas y volver a casa con la ilusion de repetir porque as pasdo una mañana agradable
 

Arriba