Le apetece a alguien una quedada de 125 en Madrid


René_Lucifer

New Member
Estaría bien que uno de los días de abril y con buen tiempo de quedar unos cuantos para dar un paseo por las afueras de Madrid en nuestras 125cc que también se lo merecen :mola:
 

julianmus

New Member
Yo creo que todos estamos deseando salir de una jodia vez, sin lluvia, viento, hielo y estas cositas que tiene el invierno, a ver cuando es posible
 

KOGI

New Member
Hola a tod@s!!
Mañana es un día perfecto para hacer una pequeña quedada!!!
Pronóstico: Soleado+19 grados max
Yo soy un novato, por lo que en rutas se refiere, no puedo proponer...
Se abre la veda!

salu2
 

leceta

New Member
Mañana he quedao con miyerno para ir a arenas de san pedro por la 501 si alguin se apunta de 9:30 a 9:45 en navalcarnero en la cepsa antes de entrar a navalcarnero
 

Franxu

New Member
Me falta el manguito de gasolina que el otro dia vi que esta picado (Seguro q se ha pegado de la de Don, cawen!)

Si consigo un repuesto rapido me apunto!
 

alfiles

Active Member
leceta dijo:
Mañana he quedao con miyerno para ir a arenas de san pedro por la 501 si alguin se apunta de 9:30 a 9:45 en navalcarnero en la cepsa antes de entrar a navalcarnero
Cual es esa cepsa?, en la entrada a navalcarnero por donde?, yo iria por la A5
 

julianmus

New Member
E quedao con Alfiles en el xanadu a las 9, asi que mañana nos vemos

Vamos alguien mas se apunta?, que ya hace bueno y puede ser un dia perfecto para salir a pasear la burra
 

julianmus

New Member
Pues nada ayer salimos, Afiles, Leceta, su yerno y yo, y como siempre lo pasamos bastante bien, unaa ruta tranquilita, para que todos pudieramos seguir el ritmo, mucho sol, muchas motos, risas cervecita y pa casa, asi da gusto salir en compañia y disfrutar de nuestras maquinitas
 

alfiles

Active Member
julianmus dijo:
Pues nada ayer salimos, Afiles, Leceta, su yerno y yo, y como siempre lo pasamos bastante bien, unaa ruta tranquilita, para que todos pudieramos seguir el ritmo, mucho sol, muchas motos, risas cervecita y pa casa, asi da gusto salir en compañia y disfrutar de nuestras maquinitas

Si señor, así da gusto
 

Arriba