Laveros de Foro125.com !!! Cómpralos aquí!


osho

New Member
No tuve tiempo de leer así ke no sabía dónde ibas a estar reservame 3 el 28 de septiembre estaré por España me kedo hasta el 1 de octubre haber si nos vemos...

Note.ll TapatalK
 

jam19_mde

New Member
Majes, me gustaría saber si te quedan muchos, o si vas a pedir mas, me pillas en un mes jodido y no quiero quedarme sin uno

Enviado desde mi Lenovo_A850+ mediante Tapatalk
 

Majes

Administrator
Staff member
Aun me quedan unos cuantos, no os preocupéis! Tengo alguno reservado , y se avisará si me quedo sin!
 

Merenguele

Active Member
Hice la transferencia el día que escribí, suele tardar unas 24h, no he podido escribir antes porque en el curro nos han capado mucho el internet y al tener el smartphone en reparación por la noche ya solo me dedico a dormir :zzz: je je je
Un saludo.
 

skuayron

Member

[hr]
Ahí está! Único en mi zona (por cojones, no hay foreros por aquí como no haya venido al la feria...) xd
 

Majes

Administrator
Staff member
Genial! Mañana salen para país vasco, galicia, andalucía y castilla la mancha!!
 

vere

New Member


Que chulo queda !!! aunque me compre una moto grande llévare el llavero de mis orígenes jeheje !!!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Majes

Administrator
Staff member
Puedes hacer una transferencia, ahora te mando a ti y a los que me lo han pedido los detalles
 

Dale Gas!

Moderator
Majes, como va el tema del llavero que tengo ganas de presumir de el, en el manillar de mi Keeway jaja saludos!!!
 

Majes

Administrator
Staff member
Perdonad el retraso, he tenido unos problemas con la bandeja de entrada! Si me habéis pedido algún llavero por favor volved a mandarme un MP o email, y el martes los mando inmediatamente

Gracias a todos,y no olvidéis mandar una foto de vuestro llavero!
 

Dale Gas!

Moderator
Gracias Majes, ahora mismo te mando el mensaje privado. No dudes que tendrás la foto en breve jaja saludos!
 

alex mh7

Member
hola majes te e pedido un par de llaveritos. ya cuando puedas lo envias . la trasnferencia ya esta hecha. un saludo
 

Arriba