Las motos de vuestros Padres


PabloCBR

New Member
Hola gente! Mas de uno seguro que sale a rodar con su padre, y tiene una buena bicha. Este post es para que veamos las motos que se gastan nuestros familiares (padres, madres, tios..) comparadas con nuestras pequeñas 125cc! :ups:

Aquí van las fotos, que son de este sábado antes de salir de ruta con unos amigos suyos:



Aqui la "enana"





Con la demás gente en Alcoy



Y esta ultima de mi pegatina nueva, os mola como queda? :)



Un saludo y a poner fotos :p
 

jose lozano_46

New Member
kikee95 dijo:
Aqui unas fotillos de las máquinas!





el lambo azul ese es tu coche de diario? xD
[hr]
PabloCBR dijo:
Hola gente! Mas de uno seguro que sale a rodar con su padre, y tiene una buena bicha. Este post es para que veamos las motos que se gastan nuestros familiares (padres, madres, tios..) comparadas con nuestras pequeñas 125cc! :ups:

Aquí van las fotos, que son de este sábado antes de salir de ruta con unos amigos suyos:



Aqui la "enana"





Con la demás gente en Alcoy



Y esta ultima de mi pegatina nueva, os mola como queda? :)



Un saludo y a poner fotos :p

k le a pasado a la cbr 600? se le an gastado los discos o los cambio por estetica?
floreados
 

PabloCBR

New Member
Nose, compró la moto ya asi, con los discos Galfer y latiguillos metalicos. Nos dio los de casa y estan impecables...asi que los cambiaria por estetica.
Kike muy guapa la de tu padre...y tengo entendido de que va muy bien esa motillo. :)
 

lios93

Active Member
realmente el que tiene mejor moto de la familia era yo... xD
esta era la mia (por si alguien no la habia visto jajaja)


y la de mi tio, que fue la que tube antes de tener la mito y aun la tengo en el garaje
derbi FD 50 del año 86 en una escapadita por su medio natural xD

(edito: la pegatina de DC la daba 10cv ;) ) xD

y bueno... el tio de mi novia tiene una z750 xD
 

lios93

Active Member
si la verdad que esta bien cuidada... no anda una mierda (62 xD) pero no se rompe nada! lo unico que se me ha roto ha sido el cable de embrague y fundirse un par de luces (no lleva bateria por lo que a mas revoluciones mas intensidad)
 

ezekiel87

Well-Known Member
Pues esta es la de mi padre, una Puch Minicros con la que aprendi.


Y luego me dio por... acicalarla un poquito.
 

Arriba