Las Honda CG 125, la moto todoterreno de Pakistán


deiotarus

Well-Known Member
[font='Trebuchet MS', Trebuchet, sans-serif]Viendo estas fotos, no me atrevería a meterme por esos parajes con mi TX ni jarto de vino. No digamos ya con una moto más grande y pesada, y tampoco con una especializada enduro ya que me faltan los conocimientos y experiencia para ello.[/font]

[font='Trebuchet MS', Trebuchet, sans-serif]En los países asiáticos y de oriente medio, como Pakistán, no tienen ni necesitan las grandes y caras motos maxitrail que son tan del gusto europeo. Con las indestructibles motos Honda CG 125 se meten por sitios que, ríanse señores, no se atreverían muchos motoristas europeos con sus carísimas maxitrails.... Me río yo de los caros protectores de carter, las defensas de motor, los paramanos de marca... En Europa si no sales con tu maxitrail, cargada de electrónica, con las tres maletas metálicas de rigor y con todo el catálogo de Touratech parece que no puedes salir ni a pasear por el campo. ¿A dónde vas con eso?[/font]

[font='Trebuchet MS', Trebuchet, sans-serif]Claro que, también pienso que con estas ligeras motos quizá sea todo más fácil ya que, además, son muy bajitas y en caso de dificultades puedes ayudarte a remar con los pies y salir empujándola incluso cuesta arriba, aspecto que con una moto más grande y pesada sería muy complicado a no ser que se tenga una fuerte y gran complexión física y mucha experiencia, y aún así sería un reto.[/font]

[font='Trebuchet MS', Trebuchet, sans-serif]En cualquier caso, es un tema para reflexionar...[/font]

[font='Trebuchet MS', Trebuchet, sans-serif]

[/font]


[font='Trebuchet MS', Trebuchet, sans-serif]

[/font]


[font='Trebuchet MS', Trebuchet, sans-serif]

[/font]
 

Ciuri

Member
En estos paises, sacan el 200% del rendimiento de las motos ya sea como transporte de persones, como de material...



y es solo un pequeño ejemplo, algo impensable en Occidente....

V'sssssssssssssssssssssss..
 

Arriba