"LA PAELLA DE CAMBRILS"


FECHAS DE CAMBRILS


  • Total voters
    5

argentino

New Member
Antzoni dijo:
E aqui los protagonistas del gran dia !!

Una muy buena jornada con muyyyy buena compañia
Hago una pequeña crónica del viaje, salimos de Sabadell y el viento era infernal, pero el alma de motero puede más, la ruta muy buena, cuando llegamos al lugar de encuentro de @[ezekiel87] y @[kross] con sus respectivas companías, obviamente nos pasamos de largo y tuvimos que parar más adelante para esperarlos, en una gasolinera abandonada, para tomar café, cruzar la ruta a toda leche, me estaba agarrando hambre de tanto deporte, continuamos, paramos en otra gasolinera, ohh no hay bar!!!! seguimos hasta que si logramos tomar un café calentito para recomponer el cuerpo, y arrancamos de nuevo, de costado como pollo contra el viento, llegamos a Cambrils y allí estaba @[Antzoni], haciendo el aguante desde las 12:00 hs, gracias por preocuparte por nosotros, y luego la mesa donde se cruzaban mil historias diferentes, todas muy divertidas, una mesa inolvidable, que bien la pasamos, y luego el regreso, nos cogió la noche pero nada, siempre adelante, gracias a dios llegamos todos muy bien a casa, esperando que cuelgen fotos y comentarios, un abrazo a todos, MUCHAS GRACIAS!!!!!
 

ezekiel87

Well-Known Member
Creo que seria interesante, abrir un hilo y que cada uno exponga su cronica.

Tambien tengo que comentar que soy un poco así como jipollas, he rebisado el video que fui grabando por la carretera, no situe bien la camara en el casco, y solo se be el suelo alguna que otra matricula, ruedas y el suelo, si quereis lo cuelgo, pero... en fin no creo que valga la pena.

Ahora abrire un hilo, y que cada uno ponga su cronica y su experiencia.
 

ermon2000

New Member
AYUDAAAA
COMO HAGO PARA REDUCIR EL TAMAÑO DE LAS FOTOS A 500KB??? NO ME DEJA COLGAR NINGUNA FOTO:hm:
 

Antzoni

New Member
ermon2000 dijo:
AYUDAAAA
COMO HAGO PARA REDUCIR EL TAMAÑO DE LAS FOTOS A 500KB??? NO ME DEJA COLGAR NINGUNA FOTO:hm:
con el paint mismamente, opcion estirar o contraer, si no te aclaras escribeme por whasapp
[hr]
cronicas aqui: http://www.foro125.com/thread-1487.html
 

Arriba