LA MOTO DE VUESTROS SUEÑOS


salvador

New Member
hyosung xrx sm

Hola quisiera saber si algunos de ustedes me podeis contar algo de hyosung xrx sm como van esas moto de piesas y aberias y los problema te que pueda dar  saludos
 

Vanadio23

Member
salvador dijo:
Hola quisiera saber si algunos de ustedes me podeis contar algo de hyosung xrx sm como van esas moto de piesas y aberias y los problema te que pueda dar  saludos
Mal sitio para preguntar esto, ademas antes podrías presentarte y esas cosas habituales.
@[Lios93] a ver si puedes mover el mensaje
 

lios93

Active Member
salvador dijo:
Hola quisiera saber si algunos de ustedes me podeis contar algo de hyosung xrx sm como van esas moto de piesas y aberias y los problema te que pueda dar  saludos
Vanadio23 dijo:
Mal sitio para preguntar esto, ademas antes podrías presentarte y esas cosas habituales.
@[Lios93] a ver si puedes mover el mensaje
no se puede mover un mensaje asi como asi xD

pido a @[salvador] que mejor se presente en la zona de presentaciones y su duda la exponga en el subforo correspondiente, que ahí seguro se le resuelve su duda.
 

Jluffy

New Member
Honda cbf 600 Hornet. Ojalá hubiera pasta, lo dejaremos como opción para cuando mejore la economía.
 

jhonyxt

Member
no sobresale en nada pero me parece super equilibrada en todo consumo, mantenimiento prestaciones vamos una compra inteligente  SUZUKI VSTROM 650..
 

TAMERLAN

Well-Known Member
:p :p :p :p :p

Vuestros sueños se han quedado antiguos.......



http://motos.coches.net/noticias/kawasaki-ninja-h2-h2r

Kawasaki H2R, 326cv para 199 kilos.
 

javi_mo80

Member
duke125 dijo:
Bmw R Nine-T sin lugar a dudas

La vio el otro día en un concesionario bmw y me pareció preciosa. Estaría entre mis favoritas seguro.

Pd- ya de pedir, por que una sola :)
 

corujoxx

New Member
Tal como está el tema de los radares, una RR me costaría el carnet en dos días, así que se me empezaron a ir los ojos detrás de la Indian Chieftan que tenían en el salón de la Moto de Madrid. Luego la ví en un vídeo en Youtube y cuando vi que las maletas rozan al tumbar nada, se me quitaron las ganas.

Joer, al final va a ser que me quedo con mi Yamahita con 12 años. ¿Con una horquilla Öhlins, quizás...?
 

Arriba