La esquinita de Leceta


leceta

New Member
Todo empezo hace mucho tiempo....
la primera por el 1989...

50 cc, 75km/h casi 80, las trucabas para coger casi 100 cambiando carburador, cilindro, poniamos el yasuni... era la hostia¡¡¡.Duro un año, luego fue robada y no se supo mas de ella...

Luego vino una derbi de 50 de mi hermano que no se como se llamaba , pero andaba muy bien..

Luego una como esta

Un a rd 350 de 2t, 55cv... un tiro de moto, la llamavan la "matapijos", no tenia que envidiar a las "cbrs600" de la epoca. Fue robada, recuperada, robada, robada otra vez y hostiada...

Mas adelante una de esta de 50 tranquilita..

pero andaba a casi 105 o 110 con un tubo solo..

Luego mas años y coche, deje las dos ruedas un poco..
Hace 10 años con 30, pille una asi:


para recordar viejos tiempos, claro que habian pasado años, y pum hostiada y fuera del mercado la moto y yo .

Hace dos años me pille una derbi senda 125 del 2004 de mi yerno y la usaba para ir al madrid. Pero en autovia se quedaba corta, asi que el año pasado me pille mi pequeña duke que es la que tengo actualmente y de momento no pienso cambiar.

...cuando nos conocimos..


cuando la engañe y se vino a casa



Aqui le pinte las llantas con line mas gruesa que me molaba mas


y luego otra vez las llantas con el logo de la marca



y asi de momento...proximos cambios en breve.
 

Majes

Administrator
Staff member
que bueno, vaya fotazas! me gusta mucho el detalle de KTM en la llanta, con el difuminado a spray :p es muy original!

Que te parece la duke tras tener la matapijos? XD
 

leceta

New Member
Pues es lo que es, una 125 4t, la otra pues eso, una bestia, un tiro, se ponia por mostoles en cualquier recta a 170 echando hostias..
Pero eran otros tiempos...

Un saludo
 

kikee95

New Member
Joer laceta valla historial jejejeje cuando e visto la RD me he quedado sorprendido, como andaba el bicho? Consumos? Esque es posible que de aquí a un año, si no vendo la mito, le ponga el motor de la RD, aunque ahora esten muy cotizados, y por cierto, la duke, preciosa, en ese color esta muy chula, un saludo :D
 

el tibu jaen

New Member
hola compañero leceta cuando he visto la riejus rv50 me he emocionado y to que recuerdos yo con 16años compre una de segunda mano y eso iva de muerte luego me regalaron una marathon de las ultimas fundida si documentacion le arregle el motor y s lo monte a la rv que le encajaba perfectamente y la orquilla delantrera neumaticos llantas...en fin una bestia luego cuando iva a salir la lei de la itv me la quite de encima hoy en dia aun la hecho de menos y el que se la llevo aun la conserva y mejorada pero la puso pa cross sin encendido electrico o no se que esta en un pueblo cercano y hace un año o asi la volvi a ver he incluso la cogi y yo mismo me decia jili... eso era una gran moto como la hecho de menos bueno un saludo y a cuidarse.
(perdona el tocho)
 

leceta

New Member
es que cuando yo tenia dieciseis era la mejor que habia, luego salio la refrigerada por agua, luego la drag....

Consumos de la rd? puff y encima era en pesetas.... no me acuerdo ¡¡¡ eso si vel pasaba de 190...xd
 

leceta

New Member
Nuevo cambio a mejor creo ;);)
porta corto R&G, pegatas del compi Frantxu y estriberas traseras fuera..


ufff como me pone..:ido::ido:
 

Dancbr

New Member
Muy bonita la duke!! La pegatina de Nürburgring es una declaración de intenciones en toda regla jajajja. Que punta tiene la ktm??

Un saludo
 

leceta

New Member
Gracias,
la velocidad de la duke suele estar en 110-117 km/h, tiene una sexta que parece sin fuerza... otras veces sin aire ni nada ( creo que es mas problema aerodinamico) llega 120-125 bien. Ahora que tiene mas km parece que va mejor en sexta, le cuesta menos llegar a 120.
un saludo
 

Majes

Administrator
Staff member
hombre, tiene que soltarse. al superar los 10'000 km la rieju empezó a ir mucho mejor!
 

jose lozano_46

New Member
jajaja la YZF mia con 1032km yo creo k ya estaba suelta de motor pork marcaba 134 en autopista...

pero los motores de la ktm y la YZF no tienen nada k ver

porcierto muy guapa tu ktm!!
 

Franxu

New Member
jose lozano_46 dijo:
jajaja la YZF mia con 1032km yo creo k ya estaba suelta de motor pork marcaba 134 en autopista...

pero los motores de la ktm y la YZF no tienen nada k ver

porcierto muy guapa tu ktm!!
No porque te digan que el rodaje sean 1000km quiere decir que a los 1001 ya hayas acabado XDD

Que literal eres! XD
 

leceta

New Member
Franxu dijo:
No porque te digan que el rodaje sean 1000km quiere decir que a los 1001 ya hayas acabado XDD

Que literal eres! XD
:mola::mola: claro al 1002...1003
Es como dice majes, hasta los 10000 o asi es cuando ya esta sueltecita del todo, a ver si no me sale mu puta.
 

leceta

New Member
jose lozano_46 dijo:
jajaja la YZF mia con 1032km yo creo k ya estaba suelta de motor pork marcaba 134 en autopista...

pero los motores de la ktm y la YZF no tienen nada k ver

porcierto muy guapa tu ktm!!
Haber esta ha llegado a mas de 130 ( cuesta abajo, sin aire, etc) en tuneles del pardo a 125 y mas muy facil o en el de la m50, pero la diferencia principal entre la tuya y la mia, la tuya tiene carenado y la mia esta en pelota pica, y eso se nota y mucho.

Un saludo
 

leceta

New Member
una salidita del domingo a toledo con mi yerno
Aqui en un mirador cojonudo que t:grr:iene bar, pero habre a las 12:00O.O





Asi que fuimos a por el cafe para el centro.
Aqui el embalse de Guajaraz en Layos


Pasamos un poco de frio y nos fuimos a ppor la cervecita y la paella al pueblo
 

Arriba