La Duke de Patas


patas8

Member
Es que uno ya tiene una edad. jajajaaja
El escape forrado en carbono le da también un toque racing que me mola.
:)
 

patas8

Member
Si lo forré yo igual que la quilla. Desmonté el embellecedor y la quilla delantera y en casita con un secador y un poco de maña. :)
 

altoaragon

New Member
Muy buenas!!! Podrías comentar un poco las mejoras que llevas de motor( he leído que llevabas centralita y alguna que otra cosilla más)....Más que nada por saber la velocidad máxima que coge la moto con esas mejoras y si por ejemplo las recomiendas para poder circular por autovía con un poco más de "soltura". Muchas gracias :)

PD: Voy a presentarme debidamente que llevo un tiempo leyendo el foro pero sin comentar nada :sonrojado:
 

patas8

Member
Pues a día de hoy lleva algunas cosillas extra:
Filtro k&n, rapidbike easy, bujía iridio, batería litio, disco delantero aluminio, vinilos carbono en escape y guarbarros trasero, tapa caja de freno aluminio naranja, cubre piñón aluminio negro. Pegatas personalidazas tras quitar las de serie.:)
 

fabio

New Member
muy muy guapa, yo estoy empesando a poner a mi gusto la mia y cuando acave me gustaria tener la misma sensacion ke senti al ver esta, muy guapa
 

altoaragon

New Member
patas8 dijo:
Pues a día de hoy lleva algunas cosillas extra:
Filtro k&n, rapidbike easy, bujía iridio, batería litio, disco delantero aluminio, vinilos carbono en escape y guarbarros trasero, tapa caja de freno aluminio naranja, cubre piñón aluminio negro. Pegatas personalidazas tras quitar las de serie.:)
y que tal la centralita?? merece la pena el desembolso....ya imagino que en velocidad punta no ganarás mucho, pero si ayuda a mantener una velocidad de crucero más "aceptable" de cara a autovías a mi ya me merecería la pena....Coméntanos un poco al respecto por fa :)

Muchas gracias!!
 

patas8

Member
Para la centralita habría que llevarla a un banco de potencia para saber que se consigue pero en general se nota mejor respuesta y recuperaciones al abrir gas y mantiene mejor la punta. Eso sí, la puse después de la bujia y el filtro que hace que se aproveche más que con la moto de serie ya que entra más aire y la bujia quema mejor el extra de gasofa que le entra al engañar a la centralita de serie con valores trucados de oxigeno y temperatura. La moto va más redonda y gasta un pelin más como es lógico. Que gans 1 cv o menos pues eso que me llevo. Jejeje
 

patas8

Member
Bueno mi peque ya va a cumplir 5 añitos así que os actualizo su imagen actual

https://www.dropbox.com/s/lribyboczmtnsrp/IMG_20160427_152533.jpg?dl=0
https://www.dropbox.com/s/5k2j948okfkogaf/IMG_20160427_152559.jpg?dl=0
https://www.dropbox.com/s/s6mv7z6xqleuxba/IMG_20160427_152610.jpg?dl=0
https://www.dropbox.com/s/zm0ct0rekjhv6ms/IMG_20160427_152622.jpg?dl=0

Se admiten sugerencias para tunear la más.
Jajajajajajajajajajajajajajajaja estoy muy enfermo.
 

MH7125

New Member
Sinceramente.... La dejaría como esta... Te ha quedado genial. No le haría nada más


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

patas8

Member
Pocos km tiene. Tengo el curro muy cerca y aunque la utilizo todos los días y alguna rutilla sólo tiene unos 13.000 km
 

Don

Well-Known Member
dios, eso lo hice en mis 4 primeros meses encima de una moto XD

Pues tio, tumbas muy bien para llevar 13000km!!! A tope de pooooooweeeer! XD

Pues tron, a mi me gustaba mucho la corona y cadena naranjas, el manillar(puedes conseguirlo en aliexpress) y sabes que? me la jugaba y le metia unos contrapesos de estos que traen retrovisor FAPFAPFAP. Las pegatas WP de la horquilla tambien le quedaban muy bien, y quizas tu que la llevas muy elegante puedas modificarlas para que añadan otro toque mas, en vez de "macarrear" la moto!!

A tope Patas!
 

pabliko25

New Member
Un portamatriculas corto, que llevas un ancla sujetando la matricula [FACE WITH TEARS OF JOY]

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 

meinako

Member
Uff 5 años a mi la duke no me duró ni un añito...

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 

Don

Well-Known Member
a mi me duro un poco mas pero restando los meses de taller, eso mismo XD
 

Arriba