La duda Final


radamantis

New Member
Hola

Tras repasar el foro y aumentar mi presupuesto (como me aconsejaron) ya me quedan solamente estas finalistas :

1- Rieju city line 125
http://www.rieju.es/city-line-125cc-i-e

Total: 3214 Eur con matriculacion y seguro +baul y pinza

2-Superdink por 3329 con matriculacion,seguro  y me regalan 2 cascos


Tengo la duda de siempre de pillar de segunda mano pero me tira para atrás lo de no tener garantías y que luego falle aunque tengo dos candidatas XMAX  que parecen nuevas y una burgman mas barata pero con mas KM:

1- http://www.milanuncios.com/scooters-de-segunda-mano/yamaha-x-max-161442681.htm

2- http://www.milanuncios.com/scooters-de-segunda-mano/yamaha-xmax-125-150402344.htm

3- http://www.segundamano.es/pontevedra/suzuki-burgman-125/a71737134/?ca=36_s&st=a&c=6


Considero fundamental guardar dos cascos

Tras revisar el foro y muchos análisis creo que estas son las mejores motos en torno a los 3000

Os rogaría vuestra ayuda para esta decisión final o alguna opción adicional


Muchas gracias moteros!!:mola:
 
En mi opinión yo no me gastaría 3000€ en una de segunda mano, ya no por que pueda salir una moto con problemas o que no tuviese ninguna garantía sino porque por 300€ mas tienes una superdink nueva del paquete con sus garantías, la estrenas tu y en concreto me encanta la superdink. Según e leído es una buena moto
 

Hayami

New Member
Buenas, según acabo de leer la Superdink es más baja y más pesada, lleva neumáticos diferentes puesto que son llantas de 13" y 14" y la moto tiene una durabilidad más que demostrada, aparte de que tiene muchos accesorios a la venta. Como son diferentes alturas, ¿las has probado?, la Rieju lleva dos posiciones de pies según uso, pero la velocidad punta la veo muy justa si piensas salir a autovía y más con acompañante, de la Superdink no te puedo decir, pero a la izda de esta página aparece una scooter entre las más rápidas, con esta en autovía vas a ir mucho mejor, ¿la habías mirado?
 La verdad que la Rieju es motor Piaggio, pero la Superdink según ese artículo, dónde puedes calcular el gasto de los primeros 15.000km y obtener otro punto más de referencia en tu decisión, lleva un motor muy bueno también. Mira más a fondo el motor de la Rieju a ver si viene tan preparado como el de la Superdink.

 Espero no crearte más dudas y haberte ayudado algo:ups:, eso sí, donde esté estrenarla tú, que se quite una segunda mano, y más con el presupuesto que tienes.

 Salu2
 

TAMERLAN

Well-Known Member
Con 3000 euros en el bolsillo y gustandote la superdink, yo no me lo pensaba.

radamantis dijo:
Considero fundamental guardar dos cascos
La rieju tampoco esta mal, pero creo que no le entran dos integrales. Por aquí hay alguien, de barcelona, no me acuerdo su nick, que la tiene, preguntale.
 

radamantis

New Member
uhhhh más lío con esa Citystar :lol:

Ostras sale 700 pavos menos que las otras y encima tiene hueco para meter al perro

No se si tendrá fuerza para llevarnos a mi y a mi novia (160 kg en total) ya que pone que es un poco perezosa en las salidas y mi ciudad es mucha cuesta. Interesante opción

Mi corazón dice la Rieju pero iré a ver in situ la citystar ya que en el concesionario tienen las dos marcas

La verdad es que se pasan con el precio de las 125

Muchas gracias a todos
 

Dale Gas!

Moderator
Yo estuve mirando la Superdink y me gusto mucho, creo que puede ser una opción muy buena compañero...
 

radamantis

New Member
Fuí por la tarde con la novia para echarle un vistazo a las dos y al final nos ofreció la Peugeot City Star con refrigeración liquida y matriculación incluida por 2800 Eur. Solo quedaban negra y dorada y nos regala un casco

No he visto ningún reportaje de esta moto pero según el comercial es la misma que de aire pero con 15cv y la refrigeración clarooo

Espero no cagarla con esta elección pero me ahorro unos 500 eur respecto a la SD

Si sabeis algo más de este modelo,contadme please

Gracias a todos y prometo fotos y análisis (de novato claro)
 

TAMERLAN

Well-Known Member
Hay muchas pruebas por internet, por ejemplo : http://www.moto125.cc/f125cc/pruebas/item/288-prueba-peugeot-citystar-125
 

Hayami

New Member
radamantis dijo:
Fuí por la tarde con la novia para echarle un vistazo a las dos y al final nos ofreció la Peugeot City Star con refrigeración liquida y matriculación incluida por 2800 Eur. Solo quedaban negra y dorada y nos regala un casco

No he visto ningún reportaje de esta moto pero según el comercial es la misma que de aire pero con 15cv y la refrigeración clarooo

Espero no cagarla con esta elección pero me ahorro unos 500 eur respecto a la SD

Si sabeis algo más de este modelo,contadme please

Gracias a todos y prometo fotos y análisis (de novato claro)
Pero si te puse ese enlace a la prueba de esa moto ayer:roto2::roto2: cuando te contesté
 

radamantis

New Member
Oleeee cuando ya hablé con el de la tienda y ya solo me hace falta hacer la transferencia,me dice una amiga de mi novia que tiene una honda dylan impecable con 5000 km y me la deja en 1000 eur 
Puta vidaaa
Se que hay diferencia de motos pero es bastante mas barata aunque no se si quedaremos ridículos en un scooter pequeño

La dylan tiene fuerza para llevar acompañante en cuestas

Jooo
 

radamantis

New Member
Nadaaa

Pilladaa la City Star

Acabo de ver la review completa que me indicabas. Pensé que era la del modelo de aire. Ya os contaré

Y muchisimas gracias por vuestra ayuda

:mola:
 

Hayami

New Member
Enhorabuena por la compra, ahora a disfrutarla con cabeza. Cuidala y hazle un buen rodaje ;)

 Salu2
 

radamantis

New Member
Claroooo .espero que me la den mañana aunque lo dudo. Las fotos y análisis prometido
Gracias compañeros moteros (o casi) jeje
 

Arriba