Kymco zing II


Franrubgue

New Member
Hola a todos, soy nuevo en estos asuntos y por eso recurro a vosotros a ver si me podéis ayudar. Estoy buscando una moto para comprarme y he encontrado una que me encanta, es la Kimco zing II a un precio muy bajo y con pocos kilómetros. El problema es que el vendedor me ha dicho que la moto tiene un ruido metálico en el motor pero que la moto está andando. Me da miedo que la avería sea muy grave o que no merezca la pena comprarla. Os agradecería a ver si alguno sabe que puede ser o si le a pasado lo mismo y así decido si comprarla o seguir buscando. Muchas gracias.
 

gurruvip

Well-Known Member
Bienvenido Fran. Yo si el vendedor te dice que no sabe de lo que es me buscaria otra. Paso de problemas para empezar.
 

fer_aquila125

New Member
Pasa de mierdas. Aunque de todas maneras esa moto parece una carraca de feria aunque esteticamente sea muy chula. Lo mejor es que la compres asesorado por un taller antes de aflojarle nada. :)
 

Franrubgue

New Member
Muchas gracias a ambos. Os haré caso y seguiré buscando mejor. Si encuentro algo bueno os aviso y mando fotos. Un saludo.
 

Arriba