Kymco zing 2 nueva o de segunda?


Alfred

Member
Pues no se, o mucho me equivoco o la zing no lleva bomba de gasolina, actúa por depresión del tanque, es diferente a la aquila que si lleva bomba de gasolina. Quizás estuviera con posos en el depósito y te limpiaron el dispositivo de salida del tanque.
Que tengas suerte.
 

Xagerado

New Member
Era una pieza que lleva una membrana que por lo visto cierra el paso de gasolina cuando dejas de acelerar.
El problema es que esta se quedaba abierta y la moto estaba completamente ahogada, incluso la bujía creo que se fastidió

Pero el mecánico me dijo que era una pijada, que se la han puesto nueva y está como un reloj.
Mañana me llega a Lanzarote, esperemos que en perfectas condiciones.
 

Xagerado

New Member
Bueno bueno bueno, pues ya tengo mi Darkside en casa, me ha llegado hoy, muy bien protegida y en perfectas condiciones.

He dado unas vueltitas hoy y va muy suave y cómoda. Se nota que el motor no ha despertado, y estoy haciéndole el rodaje a conciencia.

Después de una vuelta, he notado que uno de los tornillos de la tapa que tiene el ojo para mirar el aceite, estaba un Pelin manchado del aceite que trae, lo he limpiado, he dado otra vuelta y aparentemente, no se ha salido más. Es esto normal?i

Se que después de determinados kilómetros se le suele dar un reapriete a esos tornillos, pero bueno, seguiré vigilando a ver.

La moto es preciosa
 

Xagerado

New Member
Hoy la he cogido, le he hecho unos 30 kilómetros, y nada de aceite

Creo que la mancha que le vi igual estaba de cuando la vio el mecánico, que estuvieron revisando el carburador, y desmontaron el filtro del aire.

Va como la seda y no veas como engancha conducirla. La Peña se queda mirando cada vez que pasas jejejeje
 

chekevo

New Member
Xagerado dijo:
Hoy la he cogido, le he hecho unos 30 kilómetros, y nada de aceite

Creo que la mancha que le vi igual estaba de cuando la vio el mecánico, que estuvieron revisando el carburador, y desmontaron el filtro del aire.

Va como la seda y no veas como engancha conducirla. La Peña se queda mirando cada vez que pasas jejejeje
Me alegro tio, a disfrutarla!!!!! :mola:


Saludos :birra:
 

Arriba