KYMCO LIKE


hacarni

New Member
Hola,
Soy nuevo en este mundillo. El caso es que queríamos comprar un scooter fundamentalmente para movernos por ciudad. Como mucho alguna vez se usara por via limitada a 90, pero serian unos 5 km (la A42).
Después de dar muchas vueltas, finalmente no quedamos entre la KYMCO LIKE y la MILER, y parece que aunque tenga rueda pequeña (12") nos hemos decidido por la LIKE (mas potencia, mas tecnología, mas bonita aunque eso es subjetivo y precio muy similares). Alguien la tiene para dar su opinión?
Para nuestro uso... notaremos tanto el tamaño de la rueda entre estas dos scooters??

Gracias de antemano, y saludos
 

gurruvip

Well-Known Member
Aunque no la he probado tan siquiera nada más leyendo sus prestaciones y el uso que le vais a hacer, la tienes moto de sobra.
 

Sherkon

Member
Fue mi primera moto.Tuve el modelo de 50 cc. Y no está si no la anterior versión. Me hacía el apaño,y con la marca kymcon genial la verdad,0 problemas. Mi modelo al ser 50cc tiraba poco.. vamos que de 60 km/h no pasaba y en lluvia me caí 2 veces supongo que por las ruedas que tiene que no son nada del otro mundo. No me dio ningun fallo durante 1 año y 10.000 km que le hice.. y materiales aceptables.

No se que más contarte,si tienes alguna duda pregunta.
 

hacarni

New Member
Muchas gracias a ambos. La verdad que de este ultimo modelo de 125 hay pocas opiniones que no sean las review que hacen en las revistas, que parecen todas pagadas por que solo dicen cosas buenas...
 

Arriba