Kymco Darckside - compra de 2ªmano y muchas dudas!


Janigan

New Member
Buenas a todos los foreros!!

Soy nuevo aquí, pero he leído bastantes opiniones en lo que se refiere a las custom de 125. Estuve mirando la Daelim, la Keeway, etc... y la que mas me ha gustado siempre, por estética y rendimiento, ha sido la Kymco Zing II Darckside.

La compro de segunda mano, del 2007, con 7.000 km, un año de garantía, y parece por las fotos que está en muy estado. La compro en 1.099 €, y la verdad es que es lo mas barato que he encontrado. Lo malo del asunto es que aun no la he visto, porque está a 200 km de mi casa. Este sábado voy directo a por ella, ya está reservada, así que, de cabeza voy!!

La cuestión.... hace 10 años que no cojo una moto de marchas, y de ningún tipo, pero me considero "hábil" para hacer un uso normal de la misma.... Lo que mas me preocupa es si voy a ser capaz de detectar si la moto está en condiciones mínimas... Que me recomendáis?? Que debo mirar? En que debo poner mas atención? etc, etc...
:nuse:

Agradecería toda información que me pudierais dar, porque estoy muy perdido, y no quisiera cagarla....

Gracias a todos!!
 

Alfred

Member
¡Hola!
Bueno, muchas cosas buenas tiene la Zing.
Debes mirar el desgaste del pedal del freno y de los estribos de los pies no tiene que notarse mucho, comprueba el estado de neumáticos, si no se ha rodado fuerte tienen que ser los de serie y con dibujo medio, los cromados deben estar brillantes, el tubo de escape a la salida del motor también con color ha recibido calentones, polipiel del asiento como nuevo.
Con respecto a mecánica, que arranque en frío a pata din acelerar, indica buena compresión la cadena no tiene que apreciarse sin engrase, entocinada indica que se han acordado de ella, con muy poca holgura,unos 2 cm de oscilación de arriba y abajo y casi toda la posibilidad de ir estirándola
 De lad ñapas del piñon de 17 dientes, compruebalo, no tiene nada que ver pero que sean sinceros si lo tiene, de la ñapa del filtro del aire, que tenga toda la goma y el plástico de división en la caja de resonancia. el sonido sin ello el bronco y la ITV puede que no la pases.
Yo tengo la ñapa del piñon, tiene 20.000 y como el primer día, bueno mejor.
Tienes un año de garantía, es buena impresión de entrada no iría desconfiando de la compra.
 

Janigan

New Member
[sup]Alfred muchas gracias, tomaré en cuenta tus consejos. Miraré todos los detalles que pueda. Yo también pensé que el año de garantía es tranquilizador, y el vendedor me ha repetido varias veces que lo que quiere son clientes contentos...[/sup]

[sup]A ver que tal se me da el tema de marchas.... dicen que para iniciarse viene de fábula![/sup]

Saludos y gracias!
 

Arriba