Kymco Agility por M-607 y M-603?


cono supremo

New Member
Hola.
Estoy pensando pillarme como primera moto una Kymco Agility u otra de precio similar, pero no sé hasta qué punto es segura con la velocidad que alcanza para carretera.
El uso principal sería ir al trabajo, que serían unos 24 kilómetros ida y vuelta por la M-607 y la M-603, el tramo que va desde el Paseo de la Castellana hasta Alcobendas. La ida sería sobre las 6:30AM y la vuelta sobre las 14:30PM, así que me imagino que salvo la vuelta los viernes, no habrá demasiado tráfico.
El caso es que no quiero gastarme mucho más en mi primera moto, ya que me imagino que se llevará algún que otro palo :roto2: y además coger experiencia y ver si se puede ir con una 125 por esos lares e invertir en una más seria, o mejor sacarse el A2 ya sabiendo manejar algo.
¿Qué opináis?
Un saludo.
 

patas8

Member
La agility es un scooter para ciudad y m30 como mucho. Su velocidad punta es muy justa para carretera. Necesitas un scooter que te de por lo menos 110 de punta
 

Suzadd

Member
Nuevo por 2000€ y 15 cv..., de 15 cv que son con las que podrás mantener en llano 110 te metes ya en los 3000€, a no ser que pilles alguna euro3 con descuentos pero, los descuentos por las euro3, terminan mañana. De segunda mano si encontrarás por ese precio.
 

cono supremo

New Member
Suzadd dijo:
Nuevo por 2000€ y 15 cv..., de 15 cv que son con las que podrás mantener en llano 110 te metes ya en los 3000€, a no ser que pilles alguna euro3 con descuentos pero, los descuentos por las euro3, terminan mañana. De segunda mano si encontrarás por ese precio.
Sí, eso estoy viendo, y todavía van a pasar algunos meses antes de que pueda comprar algo. Ya sondearé el mercado más adelante, pero parece que hay de segunda mano Super Dinks con ABS y todo que no se alejan demasiado de ese precio...
 

patas8

Member
Este es el scooter más rápido actualmente y viene muy bien de precio con las últimas unidades en stock:

http://www.peugeotscooters.es/ficha-producto/citystar/125-ac/

http://www.moto125.cc/f125cc/pruebas/item/288-prueba-peugeot-citystar-125

Su punta está muy bien aunque sacrifica aceleración. Para equilibrarlo mejor igual habría que ponerle unos rodillos un poco más ligeros dejando la velocidad en unos 115 kmh mejorando la aceleración. Lleva el motor de la Sattelis que es pata negra.
 

cono supremo

New Member
Muchas gracias por la sugerencia. Lo que no entiendo por qué en el artículo habla de que exprime el límite de los 15CV y luego en la página de Peugeot te dice que tiene unos 10.7CV.
 

cono supremo

New Member
Ok buscando por internet veo que el modelo con 15CV es el LC, no el AC que se enlaza:

http://peugeotcitystar.foroactivo.com/t268-ojo-diferencias-entre-la-citystar-ac-y-citystar-lc-125cc
 

eastwood

New Member
yo con la mia suelo ir por la m-425 para ir a leganés, mañana me voy a Getafe y paso por alli. 

fui a coslada por la m-201...

de velocidad entre 80-85 km/h... si quieren adelantar ya saben, que yo me quedo en mi carril derecho. 

Eso si mi moto no te la recomiendo busca una de los que te dicen los compis de arriba
 

Arriba