KTM RC 390 LA TENEIS ALGUNO=?


luis gpr

Member
Esa moto esta hecha para curvear y no para velocidades puntas altas
Es muy ligera componentes de primerísima calidad y un motor que te lo da todo desde abajo
Para correr mejor una carenada y para divertirse por secundarias y comodidad día a día la ktm es una gran opción
 

fubu

New Member
Pues nose yo es lo que he notado, kiza por ser de pruebas i pocos kms no ira igual, pero me apostaria algo a que la aprilia es mas eficaz en todo, menos e.n mantenimiento,.
Es una gran moto la ktm pero creo que el precio que tiene es demasiado por lo que ofrece.  Saludos
 

luis gpr

Member
Yo no cambiaría mi 2t por esa pero para darle uso diario y rutear con poco mantenimiento y consumo además de calidad esta de lujo
 

xabi_bilbo

Well-Known Member
Una 2t es otra historia diferente jejejej pero esa 390 rn su sector me parece de lo mejorcito

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
 

KAPA

New Member
Bueno no se si fubu le ha dao caña de revoluciones pero bueno la cuestion es que no hablas de chasis frenos y componentes de la moto como el velocimetro que te parece y eso me gustaria algo mas aparte de que quieres ir a 190 con una 390 4t jajaaj lo que si me gustaria saber si el compañero suepes opina lo mismo del asiento de madera jajajaj un saludo a todos y gracias por poner vuestras opiniones
 

suepes

New Member
fubu dijo:
Pues nose yo es lo que he notado, kiza por ser de pruebas i pocos kms no ira igual, pero me apostaria algo a que la aprilia es mas eficaz en todo, menos e.n mantenimiento,.
Es una gran moto la ktm pero creo que el precio que tiene es demasiado por lo que ofrece.  Saludos
la postura de la duke es muy buena y mas comoda q la r.(es una naked)(no sufres de muñecas) y la anchra de su manillar es perfecto.
el asiento es de madera(en media hora te duele el culo), pero como lo sufri en la duke 125 mi pille el opcional de powerparts para la 390 y creeme q es una maravilla.
los frenos son muy buenos y el abs va muy bien,ya me ha salvado de un par de salidas..
 

Arriba