KTM RC 390 LA TENEIS ALGUNO=?


KAPA

New Member
Hola buenas queria abrir este hilo para saber si alguno del foro teneis esta moto y me podeis decir que tal va y eso y si estais contentos me parece una pasada y preciosa y en comparacion con las otras de su categoria la kawa 300 y la yamaha r3 me mola mas esta bueno pues eso si me podeis ayudar un saludo.


 

sanchez93

Member
Yo tuve el mismo dilema hará un 1 mes o menos, hasta que fui a un concesionario Yamaha a mirar la R3. La KTM y la R3 creo que cuestan 5.300 y muy pocas hay de segunda mano. El vendedor al final me convenció, por qué no te miras la MT-07? Cuesta 5.800 y ya tendrías moto para el A2 y el A a los dos años y sólo por 500€ más.
 

KAPA

New Member
El tema esta en que con la moto esta me sobra pa lo que la quiero usar no quiero ir a 200 y eso y aparte no me gusta mucho la mt 07 no se el estilo naked que tiene no me convence aparte esta muy vista jaja no me disgusta pero prefiero esta, los vendedores tiran a lo que les mola a ellos y si sale buena la ktm pues es lo que quiero jaja saludos y gracias si alguien la tiene espero algun comentario
 

sanchez93

Member
KAPA dijo:
El tema esta en que con la moto esta me sobra pa lo que la quiero usar no quiero ir a 200 y eso y aparte no me gusta mucho la mt 07 no se el estilo naked que tiene no me convence aparte esta muy vista jaja no me disgusta pero prefiero esta, los vendedores tiran a lo que les mola a ellos y si sale buena la ktm pues es lo que quiero jaja saludos y gracias si alguien la tiene espero algun comentario
Eso está claro, si es lo que te gusta adelante. No conozco a nadie que la tenga así que no te puedo aconsejar nada, yo quería la ninja más que nada porque es más barata.

A mi no me convencía tampoco la MT. Hastá que me dejaron subirme a ella, y...menudo pepino xD Yo sí que me cansaría de una 300 así que prefiero una de mayor cilindrada para luego poder deslimitarla.

A ver si alguien te puede recomendar algo. Un saludo!
 

KAPA

New Member
cuando quiera una gorda me sacare el A pero vamos no entra en mis planes demomento jajaja gracias tio
 

KAPA

New Member
no me gusta su estetica la verda es una buena moto pero si no te gusta por fuera es mejor no comprartela un saludo y
 

sanchez93

Member
KAPA dijo:
no me gusta su estetica la verda es una buena moto pero si no te gusta por fuera es mejor no comprartela un saludo y
A mi es que la KTM me parece bonita, pero no me gusta el morro en pico ni el tubo ahí escondido. Para mi la ninja está muy bien pero la R3 es una maravilla. Me pude subir en ella en el concesionario Yamaha y me gustó más que las otras 2. 

Pero bueno eso ya son gustos. 

Me extraña que nadie te pueda decir nada de esta KTM...:nuse:

 

KAPA

New Member
si la r3 el problema es que es mas nueva y no consigo mucha informacion sobre ella el precio viene a ser el mismo practicamente no me disgusta la verda que seria la siguiente opcion si la ktm no la pillo un saludo
 

Wsqwr

New Member
Yo no tengo la 390... pero tengo la 125 jajajaja si te vale un pequeño análisis suprimiendo el tema motor..
 

fubu

New Member
Mira yo la estoy estudiando para comprarmela' en septiembre me han ressrvado dia para probarla. Creo que es buena moto con mejores componentes k yamaha o kawa,  aparte de mas exclusiva y mucho mas racing, almnos la posicion. Quando la pruebe si quieres digo que tal va. Tbien digo que probe la kawa 250sl y me decepciono el motor,   muy poco nervio.. Nose ire contando pues
 

KAPA

New Member
fubu dijo:
Mira yo la estoy estudiando para comprarmela' en septiembre me han ressrvado dia para probarla. Creo que es buena moto con mejores componentes k yamaha o kawa,  aparte de mas exclusiva y mucho mas racing, almnos la posicion. Quando la pruebe si quieres digo que tal va. Tbien digo que probe la kawa 250sl y me decepciono el motor,   muy poco nervio.. Nose ire contando pues
GENIAL TIO una gran idea que comentes que te parece cuando la pruebes espero tu comentario jaja un saludo
 

KAPA

New Member
Wsqwr dijo:
Yo no tengo la 390... pero tengo la 125 jajajaja si te vale un pequeño análisis suprimiendo el tema motor..
pues si quieres cuentanos que tal se comporta y que tal los materiales si as tenido problemillas con algo el servicio tecnico y eso si vibra mucho no se o todo es perfecto jaja un saludo y gracias
 

suepes

New Member
yo tengo la 390 y vengo de la duke 125,y solo te puedo decir q me cepillo ha motos mas grandes.
la duke es mas comoda para ciudad,pero se comportan igual.
dudaba si comprar la 390 o comprar alguna mas grande y limitarla y mi conclusion fue q prefiero una 375 de 43cv y 140kg q otra moto de 180kg y 47cv.para movert6e por secundarias y ciudad es la mejor,una autentica devora curvas,con un motor explosivo y este peso no la cambio por otra con un A2.
un saludo
 

sanchez93

Member
suepes dijo:
yo tengo la 390 y vengo de la duke 125,y solo te puedo decir q me cepillo ha motos mas grandes.
la duke es mas comoda para ciudad,pero se comportan igual.
dudaba si comprar la 390 o comprar alguna mas grande y limitarla y mi conclusion fue q prefiero una 375 de 43cv y 140kg q otra moto de 180kg y 47cv.para movert6e por secundarias y ciudad es la mejor,una autentica devora curvas,con un motor explosivo y este peso no la cambio por otra con un A2.
un saludo

Tiene pinta de ser un pepino de moto...pero creo que valia 5.200 pavos...por 600 mas tienes la MT de 690cc 75 CV, 47cv limitada...a los dos años la deslimitas y ya tienes moto para el A. 

O la ER-6n/6f pero ya son un pelin más.
 

KAPA

New Member
suepes dijo:
yo tengo la 390 y vengo de la duke 125,y solo te puedo decir q me cepillo ha motos mas grandes.
la duke es mas comoda para ciudad,pero se comportan igual.
dudaba si comprar la 390 o comprar alguna mas grande y limitarla y mi conclusion fue q prefiero una 375 de 43cv y 140kg q otra moto de 180kg y 47cv.para movert6e por secundarias y ciudad es la mejor,una autentica devora curvas,con un motor explosivo y este peso no la cambio por otra con un A2.
un saludo
jaja de donde eres man si eres de madrid y puedes quedar un dia solo para verla y eso serias un hombre muy amable te invito a unas cervezas jajja y asi me cuentas mas un saludo y creo que si todo va bien sera la moto que me compre, eso si si puedes dime que tal ves el sillin del pasajero que lo veo demasiado peculiar un saludo y gracias por tus respuestas
 

fubu

New Member
yo como dije os comentare la experiencia de esta mañana.
Pues pedi cita en el conce para probarla.porque buscava una moto ligerita con buena potencia,ya que mido 1,70.
Pues nada he ido y la tenian fuera la tienda ya,De tamaño la he visto perfecta para mi,pero s eve pequeñita,los acabados son normales me pensava que serian mejores por el precio que tiene la moto,aunque en general se ve bien hecha.
pues nada me subo la arranco y decir que la posicion es deportiva,pero no tanto como me esperava.
De motor pues para mi es lo que menos me ha gustado...tiene unos bajos estupendos pero pierde xixa muy rapido, a partir de 130kmH le pesa el culo(eso que es ligera),he cojido variante donde la he exprimido hasta 150 mas o menos,y por dentro ciudad que es donde mejor va por los bajos que tiene,tambien decir que la estabilidad es muy buena.y nada 30 minutos de prueba.aa el asiento una tabla de madera es mas comoda jajajaj  en definitiva esta muy wapa,la gente te mira,pero para mi el motor parece no dar la potencia que dice...decir tambien que la moto llevaba 4500kms. para mi la aprilia rs 125 2t tiene mas rabia , punta pareja,y componentes de mas calidad, Espero haberte ayudado un poco saludos
 

suepes

New Member
pues soy de barna..lo siento
para nada a partir de esa velocidad pierde fuelle...en 130 ha medio gas y apretando afondo acelera de lo lindo y no puedes pasar de 145 por el aire,165 es su maxima pero es insoportable porq no tiene ningun tipo de defensa contra el aire.
creo q no se puede comparar una aprilia rs 125 2t con una 375cc 4t, deslimitada tiene 31cv y 126kg y proteccion aerodinamica aun asi anda mas la 390.
un saludo
 

Arriba