KTM RC 250


Hola a todos.

KTM acaba de anunciar hoy, que van a sacar una versión de 250cc de la RC8, la supersport de la marca.

Noticia.

Auguro una moto muy interesante, si consiguen que se parezca a la grande. :bueno:

 

dani_rs

New Member
La verdad cada día me encanta más KTM.... pero hay que ver el resultado final.

Yo si fuera directivo de KTM hubiera optado por hacer en vez de una 250 una de cilindrada 600, precisamente para competir también en este segmento, y tener una moto más "R", porque KTM solo tiene nacked, SM, etc. y como "R" puramente hablando la RC8, pero no tiene nada intermedio, y creo que sería un acierto, más que una 250cc. Saludos!
 

kikee95

New Member
Lo suyo son las naked, motocross, enduro, pero r... a mi me gusta, pero me pones al lado una kawa o la cbr, y que quieres que te diga, me voy a por cualquiera de las otras 2 ,, pero eso es cosa de gustos
 

PrOeThO

New Member
Pues si se parece a la grande, guapa va a ser un cacho, otra cosa es el motor.... tenian que haber tirado a una con 47 cv para el A2 que es donde faltan motos, o si pueden, tener tanto esta de 250 como la de 400, 500 o 600 cc con 47 CV.
 

DL665

Active Member
Ya hace un par de meses, cuando sacaron una version "carrera-cliente" de la moto3 para vender ya pense: "seria una caña q la sacasen de calle". Y si ademas conserva el parecido con la Rc8 (q tiene un aspecto genial) sera una moto a tener en cuenta 8)-
Resulta curioso como Ktm ha puesto toda la carne en el asador para derrotar a Honda, es obvio q hay pique, ya no solo en moto3, y en el dakar.
Ktm se ha puesto muy seria para conquistar parte del mercado de las motos pequeñas y es logico q despues de la dukitas venga una Rc2 :mola:
 
Con esta moto lo que quieren hacer es competir con la Ninja 300 y con la CBR 250R

En mi opinión la Ninja le sobra peso, pero lo peor es que le han puesto una posición de conducción super recta estilo naked con un carenado R para mi ahí la han cagado, de hecho tengo la sensación de que no gusta ni a los fans de las R ni a los de las nakeds.

La CBR tiene un peso de 160kg que ya es más aceptable, pero se han quedado demasiado cortos con 26cv y la posición no desentona tanto como en la ninja pero simplemente porque le han dado un aspecto menos R.

Para mi, en el segmento de 250cc 4T sigue sin haber ninguna moto R, y conociendo a KTM harán una moto muy ligera, así que solo les falta llegar a la potencia de la ninja 300 y una postura acorde a una moto deportiva para hincharse a vender.
 

Franxu

New Member
Coño sacadme una 400! vamos, con el motor de la Ktm 390!

Una 250, por muy R que sea, sera una 125 "a mas largo plazo"

No obstante, me veria tentadisimo... la Rc8 es... buffffffffffff
 

GTieDiTioN

Active Member
Supuestamente lo que leí por otro sitio es que llevara el motor de la 390, también dijeron que tenían pensado hacer una trail también con el 390.
 
Si también se confirmó una versión trail y otra carenada de la Duke 390 para el mercado asiático.

http://www.masmoto.net/novedades/2012/12/04/ktm-deportiva-trail-390-duke/

veremos lo que que acaba saliendo...
 

dani_rs

New Member
A mi la RC8 me tienta mucho para circuito... aunque mi gran duda es, para el próximo año o el 15, decidir entre una RC8 o una S1000RR.... aunque de momento me gusta esteticamente la KTM, pero en cuanto a prestaciones la otra juega en otra liga.... igual que la ZX10R.....

A ver si KTM saca algo ligero, como siempre, manejable, como siempre, y que le haga la competencia al resto... de momento según datos oficiales, la KTM 125 Duke es la moto más vendida del segmento 125. Digo moto porque los scooter van aparte. De momento de las motos "grandes" la Kawa z800 se esta llevando la palma...
 

jose lozano_46

New Member
Dani yo sin dudarlo la BMW S1000RR
[hr]
Yo para el 2016 la R1 de carburacion xD
[hr]
Yo para el 2016 la R1 de carburacion xD
[hr]
Yo para el 2016 la R1 de carburacion xD
Asta Entonces sigo con la r125
 

GTieDiTioN

Active Member
jose lozano_46 dijo:
Dani yo sin dudarlo la BMW S1000RR
[hr]
Yo para el 2016 la R1 de carburacion xD
[hr]
Yo para el 2016 la R1 de carburacion xD
[hr]
Yo para el 2016 la R1 de carburacion xD
Asta Entonces sigo con la r125
Se te ha rayado el disco xD
 

Don

Well-Known Member
Cuidado!

""The RC25 is to be manufactured in India by Bajaj"" Quizas estemos mas cerca de un ejercicio de Marketing que de producto diferenciador y de calidad y enfocado como decis, y por lo que se entiende del TOOOOMAAA de @[Alex], hacia un publico que busca una R de verdad(no veais que risas ayer para explicarle al hermano de un colega que la CBR 500 lo unico que tiene de CBR es el nombre).

@[Javi_Soloist], se comento mucho por aqui, pero al final que si la CBR 125 solo da 13cv, que si ruedas de bicis, que si la cbr250 solo 26cv pero al final siempre son las mas rapidas, tanto en recto como en curvas, me mofo de janeiro. Honda no se preocupa tanto en venderte la CBR250 o la 125, se centra en la tecnica con 125 que deben de llevar las ruedas de bici, por que son 125, con motores que hay que cambiarles el aceite cada 12000km(no se si os imaginais que quiere decir eso) con los mejores rendimientos termicos pero menos "apretadas"(este termino tan "Rapido&Furioso" que si me pongo a desgranar hago megapost, pero es pa que me entendais) que al final se follan a todas. La mejor 4t de 125cc en velocidad punta sigue siendo la de @[greenmoongood] verdad? Cual es la excusa? Y eso que ya lleva la 130 tan innecesaria y reshulona impuesta por el marketing y la cabeza de los chavalines de 16 años XD

Venga un saludo!

@[Dani_rs] si es la bmw s1000rr HP4 sin duda, con suspensiones pilotadas, motor y controles(yo los quitaria, si se puede)que puedes ajustar mediante el pc y el ingeniero que te facilitan, con una precision que desees: Imaginate( XD ) el recorrido al centro comercial mas cercano ( XD ), puedes ajustar toda la moto cm a cm de todo el recorrido. Ahora imaginatelo en el circuito que sueles entrenar....pajs pajs y mas pajas, me gustaria saber si sirven las plantillas de motec que tengo hechas XDDDD

eso si, pa mi una yamaha r1 crossplane, fundamental crossplane
 

Arriba