KTM lanzará una versión carenada de la familia Duke 125, 200 y 390


DL665

Active Member
:amor: esta hay que verla en vivo ya, pinta muy bien

Enviado desde mi Sega MegaDrive
 

GTieDiTioN

Active Member
Es la 390, lo pone en una de las de franjas naranjas, aun así da igual cual sea por que van a ser todas iguales.....
 

dani_rs

New Member
Comentaban que estaba en proyecto una 690, pero igual se ha quedado en agua de borrajas, también sería una muy buena opción para el A2. Habrá que ver el resultado final en vivo o mejores fotos, para ver como queda, los focos no terminan de convencerme...por lo menos los que salen por ahí en las fotos.
 

dani_rs

New Member
Trail trail no creo que hagan, pero tienes una 690 enduro r que es una delicia para meter por pistas.....y no sale nada mal de precio, las hay casi sin uso muy economicas... También tienes una 640 Adventure que no estan mal tampoco. De las nuevas dudo que saquen algo similar, de hecho, la nueva superduke r que sustituye a la 990, dicen que no habrá "versiones" como de esta última, recordar que había la duke (tipo naked ) , smt (trail/touring), smr ( supermotard )..... y de esta nueva habrá diferentes configuraciones, pero no varios modelos, por lo menos incialmente, y para seguir. No se lo que cambiarán de idea los de kate.
 

Guasa

Member
Pues a mi me encantan los faros.... Esta claro que si pudiera los cambiaría pero le dan un carácter diferente. Ojalá pudiera tenerla cuando salga... A ver si encuentro trabajo de una vez, me iria a por ella sin pensarlo!, es absolutamente preciosa.

Salu2
 

DL665

Active Member
Es espectacular, si que los faros son un poco raros, pero le dan personalidad y un aspecto de mala leche inconfundible...si la ves en el retro sabras que lo es :amor:
Que rango de precios creeis que tendran?
A mi me pica y mucho

Enviado desde mi Sega MegaDrive
 

Alex

Member


quitando el frontal, que no se como han podido cagarla tantisimo, mola un monton

ademas el escape es el mismo en las 125, 200 y 390 (el colector no se cambia, va en dos piezas y solo se sustituye el silencioso) asique es muy facil de hacerse uno con un escape universal de ebay :D
 

dani_rs

New Member
A falta de verlas en directo, es una verdadera pena que no hayan realizado una con base 690..... Vamos, una "mini" rc8...
 

Arriba