KTM E-SPEED, una scooter electrica.


GTieDiTioN

Active Member
Cito noticia traducida:

Con el FREERIDE E KTM ya ha desarrollado una motocicleta deportiva orientada que se puede utilizar en la naturaleza sin ruido ni emisiones y, al hacerlo, ha abierto nuevas perspectivas totalmente. Ahora, con la "E-SPEED", el fabricante de motocicletas deportivas presenta ahora un vehículo concepto basado en la misma batería y sistema de transmisión para ofrecer una solución comparable para las áreas urbanas.

Stefan Pierer (KTM CEO): "Nosotros, en KTM están completamente convencidos de la movilidad eléctrica como un complemento perfecto para sistemas de propulsión convencionales. A largo plazo, el motor eléctrico va a salir en la parte superior para distancias cortas - en particular en las áreas que son muy sensibles desde el punto de vista ambiental, como la naturaleza abierta y áreas metropolitanas densamente pobladas! Vehículos como el 'E-SPEED' y E FREERIDE puede ayudar a vehículos de dos ruedas ganar la aceptación de vuelta más en la sociedad. No sólo por sus créditos ambientales, sino porque son fáciles de usar, rápido, divertido y simplemente genial. "

La KTM "E-SPEED" sí tiene ambiciones deportivas, como testimonia el chasis del concepto y estilo - gracias a las soluciones técnicas completamente únicas y las líneas dibujadas por el diseñador inimitables propia KTM, Gerald Kiska. Fiel a su lema de que cada componente de una KTM debe tener tanto una estética y una función estructural, el chasis y la carrocería de la "E-SPEED" se han convertido en icono ordenada y con un aspecto de primera calidad verdadera!

Técnicamente, el E-SPEED aprovecha el amplio know-how se reunieron en el departamento de desarrollo en Mattighofen. El prototipo, que es de 11 KW y 36 Nm de par y alcanza una velocidad de hasta 85 km / h, entre otras cosas, confía en un estado de la técnica híbrida marco de acero enrejado de metal ligero y elementos de suspensión WP.

Más detalles sobre información y técnicas del concepto de KTM "E-SPEED" se puede descargar en el sitio web en el área de prensa.

Fuente: http://www.mynewsdesk.com/se/pressroom/ktm-sportmotorcycle-scandinavia-ab/pressrelease/view/e-speed-ktm-shows-scooter-study-in-tokyo-849304








 

kikee95

New Member
Es moderna, atrevida, marca la diferencia, se sale de lo convencional, vamos... qe es mu fea xD
 

cero4x4

New Member
Pues a mi me gusta.... Muy futurista, eso si, que no emita sonido quizá la haga más peligrosa de lo habitual. Ahora, la aceleración tiene que ser interesante...
 

jam19_mde

New Member
con lo bien que hacen las cosas los de ktm, no se como se les ocurre hacer este intento de patinete con asiento.
a parte de la mania de decir que lo electrico es economico, ecologico quizas, pero economico para nada, en mi casa hay un coche y una moto y gasto mas de lu que de gasolina.
y si se empiezan a comercializar los vehiculos electricos subira la luz como la espuma.
sin contar el factor mas triste que es que despues de ver a muchos de nosotros gastarnos el dinero en tubos de escape para ganar 1 cavallo, pero nos compensa porque decimos, ahora suena que te cagas, y todo para que, para poner al mercado, motos silenciosas.

en mi opinion, un truño.
 

Majes

Administrator
Staff member
KTM sabe hacer las cosas :sisi3: creo que es una moto extremadamente atrevida, con su chasis tubular típico de KTM... tiene mucha personalidad y caracter... Sinceramente el diseño me mola y mucho.

El problema ? tío...es electrica. Sí, tiene fuerza pero...tío...nooo... así nooo! xD
Pero bueno, pilla85kmh ...que es bueno, a ver cuanto dura la batería.
 

hanfry cupra

New Member
Majes dijo:
KTM sabe hacer las cosas :sisi3: creo que es una moto extremadamente atrevida, con su chasis tubular típico de KTM... tiene mucha personalidad y caracter... Sinceramente el diseño me mola y mucho.

El problema ? tío...es electrica. Sí, tiene fuerza pero...tío...nooo... así nooo! xD
Pero bueno, pilla85kmh ...que es bueno, a ver cuanto dura la batería.
si, la velocidad es muy buena para una electrica. solo falta saber la autonomia.
 

GTieDiTioN

Active Member
Greenmoongood dijo:
90 km de autonomia, 100 km/h y parece una moto no una plancha de metal.


Seguro que la KTM es mas divertida que esa...

Hay mas datos técnicos y por lo que he leído supera los 85km/h

15cv
Peso 140kg
65Km de autonomia con una carga
Tiempo de carga completa 2h
ABS
Suspensiones WP
Monobrazo delantero
 

kikee95

New Member
Pues yo me quedaria con la moto de 100km de autonomia y aspecto de moto, no un patinete que solo aguante 65km...
 

GTieDiTioN

Active Member
Para el uso en ciudad que es para eso, con 65km de autonomia tienes de sobra y carga en la mitad de tiempo.
 

puto ozito

Member
en clipic estan haciendo motos de trial mini y enduro electricas y por lo que sale en la pagina no son chinas , sino propias como todas las trial y enduro junior de la marca.
nose como saldran pero tiene buena pinta aunque sean dibujos de concepto pero las caracteristicas ya salen y teorica autonomia de 2 horas , que 2 horas haciendo trial debe ser cansado
[hr]
https://sites.google.com/site/motosclipic/modelos/mix36e


como curiosidad electrica
 

Majes

Administrator
Staff member
Pues con dos horas de carga y para ciudad lo veo un producto portátil y excelente. hay fotos con tamaño ...real? es decir, al lado de una persona? porque si se pudiera plegar y meter en la oficina sería cojonudo, pero 140kg...es quizá mucho para lo que es
 

Arriba