ktm duke wheelie?


Gabuno

Member
Hola, hace un tiempo os mencioné que me había hecho con una ktm duke 125, y me ocurre una cosa, no se levanta.
La mayor parte del peso se encuentra apoyado en el eje delantero, lo que para tomar curvas es el busines (viva majes), pero al tener la potencia de una 125 no consigo levantar la apenas 1 segundo y picando embrague en 1ª lo cual no me parece muy sano para el embregue, o usando la tecnica de power wheelie en 1ª también y estando de pie.
No es algo que necesite para vivir, ni algo que intente hacer todos los días, pero me gustaría saber hacerlo, porque de vez en cuando en zonas cerradas al público :sisi3:, me da por intentarlo, si alguien tiene la misma moto que yo, sabrá a que me refiero, si alguien con la misma moto a conseguido aprender a levantar la, le agradecería que me que me echara una mano.
 

Koltrok

New Member
No soy ningún experto en el tema, ya que no soy partidario de tal práctica, no obstante, piensa que tienes un motor de 125, muy complico veo que con una road consigas sacar la potencia necesaria como para realizar un power wheelie. Para levantarla tendrás que tirar de embrague, que como ya has mencionado, no es que sea lo más sano para tu moto.

Te dejo aquí un enlace de alguien tratando de aprender con la duke 125: Soy un enlace, pínchame!
 

sergio_902

Well-Known Member
Una 125 no se va a levantar así por las buenas y hacerlo con el embrague es destrozar la moto. La propia palabra power ya te da pistas de que no puede ser.
Yo te recomiendo otras muchas formas que hay de disfrutar de la moto que no sean hacer el payaso
 

Thalyssien

New Member
Yo sólo lo hice una vez. Y fue sin querer, por querer ir deprisa en una salida y casi me pongo la moto de sombrero! xD
No obstante, espérate a tener algo más grande y entonces practicas en un lugar seguro. Mientras tanto, cuida tu moto.
 

jan101

New Member