KTM Duke tienen que ensamblarla antes de venderla??


tempto

New Member
Resulta que pregunté en un concesionario por esta moto y me dijeron que costaba 4199€, les dije que la esperaba más barata, que la matriculación no cuesta 300€, ellos me dijeron que la matriculación son 150€ y los otros 150€ son porque la moto viene en piezas y tienen que montarla y ponerla a punto.
Es verdad que es así con la Duke??
 

patas8

Member
Es verdad. Todas las motos llegan en cajones medio montadas a las tiendas. Que te cobren por la entrega eso ya es de coña. La duke la consigues en Madrid apretando por unos 3700-3800 matriculada. Que no te vacilen.
 

ibuprofeno

New Member
Yo la compre hace un par de meses, pero el que encargo la moto fue mi mecánico de confianza. El precio que le dieron fue el que aparece en la web de ktm, nada de ensamblajes. Ademas le dijeron que ya no hacen lo del seguro gratis del primer año
 

lepes

New Member
emmm... La matriculación sí suelen cobrar 200-300 €, pero porque les da la gana, así de simple. Dar la excusa de montaje es absurdo.

Además te suelen decir que "por garantía" debes ir a su taller, otro bulo más, pero se aseguran el mantenimiento de la moto los dos primeros años, que es donde le sacan dinero.

Las motos, como te dicen, vienen medio montadas, a falta de espejos retrovisores, manillar, etc, por volumen y seguridad de transporte más que nada.
 

patas8

Member
También vienen sin líquidos así que esos figuras igual te cobran el refrigerante y el aceite que le pongan. Que cachondos.
 

Pozas-87

Member
Décimo 3750 matriculada hace un mes exacto que me entregaron mi duke


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
[hr]
Secomoto perdón


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

tempto

New Member
Aquí en Cádiz solo la vende el motorista, según la página de ktm, y se aprovechan de ello los muy #@~€%&$

Y aquí no se queda la cosa, les dije que quería probar la moto, y me dijeron que ya era imposible porque ktm no dá unidades de prueba, vale, me lo trago y le digo, pues yo quiero escucharla y ver el cuadro, me dicen sí sí, llama un día antes para preparla; llamo el viernes, coge el teléfono otro de la tienda y me dice que eso no lo hacen!! Y yo, como que no macho si me lo dijo tu compañero! Tuvo que preguntarle al compañero si era verdad y ya no podía dejarlo con el culo al aire, el lunes me llaman para pasarme.

Estoy indignado con esta gente, son un descaro, es como si voy al corte inglés a comprar una tele y me dicen que no pueden encenderla!!, tócate la pera, que voy a comprarla a ciegas??

Hace tres años compré un coche que costaba 5 veces más que la moto y pude darme una vuelta para probarlo y una moto que es más barata no tienen unidades de prueba para probarla???
 

Yagatus

New Member
Lo de probarla a mi el concesionario tampoco me dejo por lo de que ktm no deja unidades de prueba pero lo de encenderla no deberia haber ningun problema te tocado un concesionario un poco rarito
 

jam19_mde

New Member
Si no hay otro oficial, yo miraría otro modelo, en ese taller ni agua

Enviado desde mi Lenovo A850+ mediante Tapatalk
 

lepes

New Member
Si se ponen así antes de comprar... después toca aguantar los 2 años de garantía... ains...

Como está la cosa que no venden ná y ¿encima se ponen así? No lo entiendo.
 

Arriba