Ktm duke 690


Isaac vila

New Member
Buenas noches, soi nuevo en el foro y me acabo de comprar una ktm duke 690 limitada con el carnet a2. La moto es un tiro, va de perlas sobretodo en ciudad y en curvas ratoneras tipo montańa no hay quien la pille. Limitada en recta la moto en 3 se pone a130 km......... Brutal pa un cilindro.... Y de punta la he visto llegar a 186 km. Asi que voy sobrao. Yo keria deslimitarla el mismo dia que me la comore despues de passar la i.t.v.... Pero leyendo foros de gente que ha tenido algun percance con la moto, el seguro no te cubre na de naaaaaaa asi que si tenes ganas de hacer el loco, ves limatado y gurdate, en este caso a mi 1,500 € pa el tubo completo akrapovic mas filtros i c.d.i..... Qe te sube la moto a mas de 80 cv con sus 140kilitos de peso.....una bestialidAd que hasta los 180 km no te pillan ni de conya....... Salud,cabeza y gas mucho gas !!!!!!!!!!
 

dani_rs

New Member
La moto pesa 148 kg sin gasolina, y el kit de potencia no llega a 80cv, como la moto no llega a los 70cv, tiene 68cv y con el kit se ganan 8cv ( kit completo con arboles de levas también, sino ni se acerca a esas cifras), con lo cual se quedaría con unos fabulosos 76cv. Yo tengo comprada una, con Aka y demás, y he estado mirando para montar el kit de potencia. La llevo limitada solo en papeles, y me han dicho que esperara porque seguramente sacarian ahora el powerparts2013 con más piezas para la LC4, entre ellas otro kit de potencia.
Saludos y bienvenido.
 
Bienvenido, yo también tengo la 690 y me encanta.

Espero no molestarte, pero cuesta un poco de leerte, trata de currártelo un pelin más, esto no es la Real Academia, pero un mínimo no esta de más, pienso yo.

Y lo dicho, bienvenido!
 

GTieDiTioN

Active Member
@[Javi_Soloist] estoy esperando a que te hagas un mini analisis :bueno: quiero saber opiniones sobre esta moto, por que cuando la vi en la kdd me enamore de tu maquina :amor:

Es una candidata de mi futura moto :sisi3:
 
Pues la verdad es que no lo he hecho, porque ya he ido soltado mis opiniones de ella en varios posts y también porque no tengo demasiada experiencia con otras motos. Pero ya que me lo pides lo intentaré.

A ver si saco un rato pronto y la hago. ;)
 

dani_rs

New Member
Yo hoy he estado en la KTM, la semana que viene la tengo lista. En cuanto la tenga tenia pensado hacer un análisis de la chisma, de momento me ha gustado mucho, le di una vueltilla por allí y tiene un motor con un par brutal.... además está bien la regulación de los 3 mapeados de electronica, y el abs que es desconectable... Ya subiré fotos,etc. Además seguramente el finde que la coja me vaya con el amiguete del conce y pueda probar la Triumph Street Triple de 95cv para comparar, y su SuperDuke 990, para rematar jeje, así que si puedo pondré unas fotillos de todo.
 
Pues nada Dani todo tuyo, que pa' eso eres el campeón de los análisis jeje, pasaré por tu post para dejar mi opinión.
Respecto a los mapeados ya te digo yo que a mi el más sport me parece indomesticable. Para calle me parece una tortura, seguro que en circuito o por algunas carreteras con alguien más experimentado puede marcar la diferencia, yo con el solo consigo conducir peor.
 

dani_rs

New Member
Yo de momento no puedo decir nada, sólo me he dedicado a hacer el cabra XD pero le tengo muuuchas ganas a la moto... además seguramente cuando vaya a Kotarr en Abril me la baje en el carro, la susi y la duke, a ver que tal va, haré unas vueltillas, porque tiene que ser brutal.... :D
 

Arriba