Fiabilidad, ahi te doy la razon.
Pero buenos componentes? lleva una invertida WP de 41mm, pocas motos por encima en cilindrada no pueden decir lo mismo. Que no todo el mundo lo notara? Claro que no, pero es indiscutible que si tienes menos masa no suspendida la moto es mas agil.
Motos mas caras como la MT07 o la ER6 que hablabamos en el post "duda razonable?" no lleva.
Puede que no sea una Brembo original o una Nissin fresca, pero lleva una pinza radial, la cual, muchas motos de mayor coste no llevan, como pudimos ver en la Kawasaki Z800e(la normal creo recordar que si), la ER6, y la MT07, tampoco la Triumph Street Triple limitable.
En otro post que se hablaba de opciones A2, comprobamos que una Z800 lleva un chasis de espina dorsal, ni que fueran una Royal Enfield de 1950 jejejejee, o la Er6 una de tubos soldados que no es lo mismo que Trellis, al igual que la MT07. Los mejores chasis para moto basicamente(de campo yo no entiendo, pero van igual) son los de Doble Viga por que cuesta diseñarlos y poco construirlos y son bastante flexibles en tumbada, y los Trellis, que son baratos de diseñar pero muy caros de hacer, y que son hiperrigidos, con sus pros, y sus contras.
Ademas de ser Trellis es al cromo-molibdeno, otrora, premium.
Despues tenemos un baculante de fundicion de una pieza, otrora pocas motos de mas coste lo llevan.
Cuando salio era de las pocas con precarga trasera.
Lleva unos Metzeler M5 que son una gozada.
Peso, es la moto A2 mas liviana, con todo lleno, y de sobras. Es solo 16kg mas pesada que una YZF R125.
A eso me referia. Si estas caracteriscticas elevadas y de calidad dieran igual, podriamos ir sobre chasis de madera y daria igual jejejejejej
ABS desconectable....
Podemos asegurar que los componentes son de altisima calidad, pero de bajisima fiabilidad.
Yo personalmente prefiero pagar mas por ir mejor, que pagar menos pero ir mas rapido.
Un saludo!