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Ktm Duke 125 swap 390


26 May 2020
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#1
Hola buenas me presento me llamo Fran y tengo una Duke 125 del 2014 la compré hace dos años cuando saqué el A1 el tema es que yo soy una persona que le gusta la mecánica y debido a una cosa reciente que me a pasado con mi moto he decido hacer el swap a 390.
Os cuento la historia hace unos días fui a casa de unos amigos y deje la moto en la calle la cual unos gamberros de 14 años destrozaron el motor introducción por el tapón del aceite piedrecitas pequeñas la cuales un par de ellas subieron al cilindro y bueno ya sabéis que paso cilindro culata pistón y biela a la mierda y ahora estoy en el punto de empezar a hacer la moto como quiero bueno os dejo unas fotos de como estaba hace unos días y cómo está ahora y espero que me acompañéis en este proyecto
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Gustó a: adri836

adri836

New Member
13 Ene 2020
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#3
Joder que hijos de puta los críos. Me parece un proyecto muy interesante. Yo vi una vez en Wallapop a uno que venía una 125 swap a 390. No obstante me da pena lo que te han hecho.

¿Hay alguna solución para evitar eso?
 

falconwar

Well-Known Member
13 Feb 2019
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#5
Joder... y las chinillas esas no las paró el tamiz o el filtro de aceite?

Lo que ha puesto @adri836 lo quiero yo para la mia, aunque sea más rollo para medir el aceite. Pero solo he encontrado para la Duke!
Puig también vende eso para unas cuantas motos por lo que vi en su catálogo.
 
26 May 2020
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#6
El filtro no paro unos restos pequeños los cuales destrozaron todo ya que mi motor sube a 10000 rpm ya que pa sacarle algo más de potencia le retrase el corte y eso hizo un desastre
 

adri836

New Member
13 Ene 2020
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#7
El filtro no paro unos restos pequeños los cuales destrozaron todo ya que mi motor sube a 10000 rpm ya que pa sacarle algo más de potencia le retrase el corte y eso hizo un desastre
Igualmente más tarde o más temprano iba a ocurrir... Como le retrasaste el corte? La mía corta a 10500rpm.
 
26 May 2020
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#8
Ktm te lo permite en el cuadro lo que hice fue cambiar cuando corta la moto de serie viene a 7500 lo cual te hace perder como 2cv y lo subí a 10000 rpm el aviso de cambio de marchas y a 10800 creo el corte
 

adri836

New Member
13 Ene 2020
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#9
Ktm te lo permite en el cuadro lo que hice fue cambiar cuando corta la moto de serie viene a 7500 lo cual te hace perder como 2cv y lo subí a 10000 rpm el aviso de cambio de marchas y a 10800 creo el corte
Eso solo cambia el aviso en el cuadro. En mi moto tiene el RPM1 que es cuando empieza a parpadear y el RPM2 que es cuando se queda fija. El cuadro permite poner incluso ambos a más de 12.000 pero sigue cortando a 10.500. Eso sólo sd puede cambiar modificando la centralita.
 

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