Ktm duke 125 fiabilidad


Ktm duke

New Member
Me gustariaa saber si actualmente aun dan tantos problemas esa moto

Me recomendariais la compra??

Graciaas de antemano
 

alfiles

Active Member
Hola, Yo hice 10500 kms con la mia (del 2011) y puedo decir que el número de fallos fue de cero.
 

leceta

New Member
yo la mia la tengo desde marzo 2012 y ni un problema, solo una junta del refrigerante que se cambio y adelante.
Si como fallo te refieres a que la sexta no tira, con el tiempo veras que si lo hace, lo se por que cuanto mas km va mejor, y yo solo llevo 6500...
Un saludo y si te gusta, comprala, no te decepcionara.
 

Ktm duke

New Member
Muchass gracias me he acabado de conevencer. Mañana mismo voy a mirarla en realy a pedir que me la traigan yaa. Una cosa, vale la pena comprarla con abs?.
 

julianmus

New Member
Yo siempre digo que en seguridad no hay que escatimar, si la diferencia no es muy grande yo la cojeria con abs
 

leceta

New Member
creo que el abs no sube el precio, salio este año, y la moto no subio de precio, eso si, las del año pasado sin abs las venderan algo mas baratas. Pero si la diferencia no es grande, con abs.
Un saludo
 

gerar

New Member
Ahora me toca ami jajaja

Me han cambiado la pata de cabra, el circuito electrico y el cable del gas
I tambien tengo otra cosa rara que ya venia asi de serie ( no he visto ninguna mas con eso) mañana espero acordarme i poner una foto que ahora no se explicarlo

para acabar pienso que tardaron bastante en traerme los recambios, y si eres de barcelona no te recomiendo llevar la moto a italomotor de numancia que es donde la compre y se arreglo en las averias despues de cambiarme el circuito electrico la bocina suena rara y se olvidaron enchufar algun cable
 

alfiles

Active Member
gerar dijo:
Ahora me toca ami jajaja

Me han cambiado la pata de cabra, el circuito electrico y el cable del gas
I tambien tengo otra cosa rara que ya venia asi de serie ( no he visto ninguna mas con eso) mañana espero acordarme i poner una foto que ahora no se explicarlo

para acabar pienso que tardaron bastante en traerme los recambios, y si eres de barcelona no te recomiendo llevar la moto a italomotor de numancia que es donde la compre y se arreglo en las averias despues de cambiarme el circuito electrico la bocina suena rara y se olvidaron enchufar algun cable

Joderrrrrr pues si que te ha dado problemas. Yo había oido lo de que tiraba algo de refrigerante y lo del marcador de la marcha que se perdía (a mi me paso una vez con la 6ta, pero solo 1), por de demas nada.

Lo de la imagen.... que raro, de que año es la tuya?
 

gerar

New Member
alfiles dijo:
Joderrrrrr pues si que te ha dado problemas. Yo había oido lo de que tiraba algo de refrigerante y lo del marcador de la marcha que se perdía (a mi me paso una vez con la 6ta, pero solo 1), por de demas nada.

Lo de la imagen.... que raro, de que año es la tuya?
la compre en 2012 pero diría que es del 2011
 

alfiles

Active Member
He estado googleando un poco y no hay referencias de esas cosas en la 125 pero si en la 200. Mira: aunque no se ven muy bien





Quizas algunos lotes compartan bloque motor con su hermana mayor
 

patas8

Member
Puede ser que cuando sacaron la 200 decidieron compartir piezas del motor que eran iguales pero ligeramente retocadas para encajar en la 125.
 

Gerard

New Member
Yo tengo un problema, soy de Menorca (Islas Baleares) en esta pequeñita isla no hay ningun concesionario KTM, el mas cercano esta en Mallorca, pero me gustaria comprarme la Duke 125. Pero como me de problemas y la tenga que enviar y hacer todo el rollo eso paso... Vosotros que me aconsejariais hacer??
 

patas8

Member
La mía lleva dos años sin hacerle nada ni estropearse nada. Las rutas las hago a fuego y suelen ser de unos 250 km los fines de semana que puedo y el resto de días ir y volver al curro. Tú veras si es esto fiable o no. Lo único es que hay que controlar cada 15 días al menos la ventanita del aceite que se lo bebe que da gusto.
 

gerar

New Member
Yo estoy un poco cansado de la mia por tantos problemas, ojo el motor dicen que es muy bueno pero la electronica es una basura y algun plastico tambien.
Mi mecanico tiene relación con ktm bcn i le dicen que van muchos con fallos por suerte con garantía

Pero despues de que me cambien todo lo que ha dado problemas ya no ha vuelto a vuelto a fallar


Patas8 ami no me consume mada de aceite, cuantos km tienes? Has hecho reglaje?
 

Gerard

New Member
Suelen ser fallos muy graves o solo cambiar algo y ya esta?
Sabriais decirme el precio que costaria enviar una moto de Palma a Menorca?
;) Gracias
 

Arriba