ktm duke 125 abs


Ranok

New Member
Buenos días gente,
quería saber vuestras opiniones sobre la duke 125, tengo 17 años y me voy a apuntar en breve a la autoescuela. He leído por algún foro en otra página y la verdad es qe da muy buenos resultados dicen, la tiene u colega y lo mismo le va genial.Quería poder tener vuestra opinión sobre la moto.
Un saludo:birra:
 

Wsqwr

New Member
Buenas! pues por el foro hay bastantes hilos sobre esta, y todos en general hablan muy bien de ella. Yo tengo la RC125 y no me quejo. Si eres de madrid esta oferta puede interesarte... http://www.proeuropa.es/promo/rc125-a-un-precio-irrepetible-2-999e/
 

iDuke

New Member
Yo la he tenido dos años, desde los 16 recien cumplidos hasta ahora que me he sacado el a2. La verdad es que es una maravilla, no he tenido ningun problema con ella (salvo que a veces a la mia se le formaba algo de condensacion en la centralita). Aparte de la mia he conocido otras 3 y ninguna ha dado problemas hasta hoy. Una vez le cambias las ruedas por unas rosso 2 es una gozada, enseguida te entran ganas de coger algo mas grande, como a mi.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 

Dale Gas!

Moderator
Sin lugar a dudas si te la compras no te vas arrepentir compañero posiblemente este entre las tres mejores de esta cilindrada yo siempre he querido tener una pero el precio es demasiado elevado, tiene que ser una gozada de moto...
 

Johan88

Well-Known Member
Yo también estuve mirando la moto junto a la MT-125.
Pero los precios se disparaban, y encontré mi actual Roadwin por 1000 pavos con cambios de nombre, 2 cascos, maleta + soporte, batería nueva y con 2400km (+ o -) y por probar la pillé. Llevo con ella 2100km (5100km en el cuenta kilómetros) y como la seda, pero como todas las 125, se queda corta jaja.

Seguro que me lo pasaría mejor con la KTM sin duda.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 

Dale Gas!

Moderator
Claro compañero, te paso lo mismo que a mi no te llegaba el presupuesto jaja tienen que ser buenos juguetes y divertidos pero pagar esos precios, yo al final me compre la Keeway RKV y tan feliz de la vida pero claro ya sabes que limitaciones tienen...
 

Johan88

Well-Known Member
Dale Gas! dijo:
Claro compañero, te paso lo mismo que a mi no te llegaba el presupuesto jaja tienen que ser buenos juguetes y divertidos pero pagar esos precios, yo al final me compre la Keeway RKV y tan feliz de la vida pero claro ya sabes que limitaciones tienen...
La verdad es que me hubiera gustado más con refrigeración por agua, mejores suspensiones y frenos... La sexta se echa en falta jaja.

Pero bueno por el precio que salió, y lo bien que va, me doy con un canto en los dientes si me va durando.

Le he echo bastantes km del tirón y se ha comportado, claro que en invierno no lo notan tanto, veremos en verano que dice jeje.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 

Arriba