Ktm 640 lc4 sm 2006


raulguti1997

New Member
Bueno hace mucho que no escribo por aqui y es porque hace un mes vendi mi xt 125 para sacarme el a2 y ir a por algo mas grande.
Pues bien la decision ha sido ir a por esta supermotard que me encanta aunque no la pueda usar porque el examen de circulacion es mañana...
Las caracteristicas:
Cilindrada (cc)625.0
Diamtero de cilindros (mm)101.0
Carrera de cilindros (mm)78
Potencia máxima53.0 cv
Régimen de giro del motor para la potencia máxima (rpm)6750
Par motor máximo (Nm)60.0
Régimen de giro del motor para la par máximo (rpm)5750
EncendidoKokusan DC-CDI
Arranque
Pinza Brembo flotante de un pistón
EmbragueMultidisco en baño de aceite con mando hidráulico
Sellado transmisión final17:42
ChasisEn acero al cromo molibdeno, pintado al polvo
Avance (mm)99.0
Suspensión delanteraWP USD
Recorrido suspensión delantera (mm)275
Suspensión traseraWP Amortiguador mit Pro Lever
Freno delantero Disco
Freno traseroDisco
Neumático delantero120/70-17¨
Llanta delantera3.5 x 17"
Neumático trasero160/60 17¨
Llanta trasera5.0 x 17"
El cambia aunque solo la he cogido por garaje es increible el empujon que tiene, las suspensiones de verdad no de juguete y el frenado ni comparacion es brillante.ahora unas fotitos de como la compre

Y como esta

Las mejoras que tiene la moto son
colas de escape akrapovic
Embrague antirrebote
Asiento gel powerpart
cuenta rpm ktm
Disco freno naranja powerpart
Luz de led que es lo mejor que he podido comprar puesto que lo demas era del anterior dueño se hace de dia en comparacion y una alarma speedmate que me gusta bastante

Eso es todo cuando la vaya probando ire poniendo fotos y mas opiniones
 

sergio_902

Well-Known Member
Que luz es la que le has puesto? Todas las de led que había visto antes no valían para nada

En cuanto a la moto siempre he pensado que las sm son de lo más divertido y una opción para el A2 si no tienes que hacer muchas historias para limitarlas. Lo malo es que suelen ser muy altas para mi :(

Termina el carnet y cuenta como va
 

raulguti1997

New Member
La bombilla es esta
 http://s.aliexpress.com/y6v6VVFV 
En concreto es h4 pero la hay para ptros casquillos las que funcionan de verdad son las que vienen con ventilador y un adaptador de corriente.en mi caso fue solo quitar y poner y la foto es a las 5 de la tarde tengo ganas de probarla de noche
Esta lo bueno es que es el modelo que salio de fabrica con 25kw y haciendo los calculos peso potencia etc la puedo llevar con el a2 por eso me termino de convencer
 

sergio_902

Well-Known Member
Ok grax echaré un vistazo

25KW es la limitación antigua de cuando te sacabas el A, si está a 25 no habrá problema aunque ahora estás limitado a 35
 

raulguti1997

New Member
Despues de unos pocos km aunque esta semana con las lluvias no la he podido disfrutar como yo quisiera cada vez me sorprende mas.
La unica "queja" por asi decirlo es ka autonomia 150km donde ya tienes 1ue mover la palanca para meter la reserva porqur no tiene testigo.
Un cambio importante es quitar el dbkiller suena como un demonio pero mejora mucho en vibraciones y en la retencion del motor 
Demomento enamorado de mi tractorcillo ?
 

raulguti1997

New Member
Ya son casi 500 km y encamtado voy a poner un brico que le valdra a mucho con ktm enduro y supermotard que el asiento se quita movienfo una palanca lo cual no es nada seguro para un uso en ciudad.
Lo primero es desmontar la tapa lateral donde veremos un espacio para meter la cerradura

Mediremos la mejor posicion para poner el bombin y donde cuadraria en la tapa de plastico luego marcando recortatemos el plastico para meter el bombin

Asi queda por detras este en concreto es de una r6 ya solo queda enganchar el cable y poner la tapa en su posicion

Y asi quedaria ahora me quedo mas tranquilo de que no te quiten el asiento o lo levanten y te jodan algo espero que os sirva ya que yo busque info y no la encontre en ningun sitio

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 

Arriba