KomeKm / Moteros del Corredor MiniKDDs


comarca6

New Member
Bueno me veo obligada a crear un hilo nuevo para las KDDs conjuntas de estos dos grandes grupos ya que ultimamente rodamos juntos y revueltos!!!!
Ayer tuvimos un dia genial con la ruta organizada por Bestiajez El Agente:
Guadalajara. Iriepal. Centenera. Atanzon. Valdegrudas. Torija. Cañizar. Torre del Burgo. Hita. Copernal. Espinosa de Henares. Fuencemillan. Montarrón. Cerezo de Mohernando. Humanes. Mohernando. Yunquera. Malaga del Fresno. Usanos. Marchamalo. Guadalajara
Y gracias a las fotos de Los Manali recordaremos esta gran mañana de domingo!!!!

Proximo domingo dia 24 de abril a las 10'00 os esperamos en el Parque Vallejo de Alovera!!!!!



Enviado desde el portero automático!!!!
 

gurruvip

Well-Known Member
RE: Custom 125 Madrid / Moteros del Corredor MiniKDDs

Cada vez hay más gente en ese grupo. Es una pasada ver tanta gente compartiendo el mismo vicio.
 

comarca6

New Member
Custom 125 Madrid / Moteros del Corredor MiniKDDs

gurruvip dijo:
Cada vez hay más gente en ese grupo. Es una pasada ver tanta gente compartiendo el mismo vicio.

Gurruvip y tu porque no quieras!!!! Vente a rutear con nosotros y sabrás lo que son nuestras rutas y nuestras risas!!!! Lo pasamos genial!!!!
 

gurruvip

Well-Known Member
RE: Custom 125 Madrid / Moteros del Corredor MiniKDDs

Ya me gustaría muchas gracias. Pero desde Granada me viene lejos. De todas formas disfruto mucho cuando veo vuestra quedadas.
 

comarca6

New Member
Custom 125 Madrid / Moteros del Corredor MiniKDDs

gurruvip dijo:
Ya me gustaría muchas gracias. Pero desde Granada me viene lejos. De todas formas disfruto mucho cuando veo vuestra quedadas.

Cierto jeje. Un poco lejos!!!
Bueno seguire poniendo fotitos porque empieza la temporada rutera!!!!!
Un saludo Gurruvip!!!!
 

KAPA

New Member
RE: Custom 125 Madrid / Moteros del Corredor MiniKDDs

vamos donde esta la gente de este grupo comarca pon las pilas al personal que luego se quejan jaja
 

Dale Gas!

Moderator
RE: Custom 125 Madrid / Moteros del Corredor MiniKDDs

Disfrutar de esas rutas con cabeza compañeros, que envidia sana me dais jaja
 

comarca6

New Member
Custom 125 Madrid / Moteros del Corredor MiniKDDs

KAPA dijo:
vamos donde esta la gente de este grupo comarca pon las pilas al personal que luego se quejan jaja

Eyyyy Kapa!!!!! Menos mal que vais despertando del letargo del invierno. Yo no he faltado de aqui subiendo fotos d casi todas las escapadas q hemos hecho. A ver si empezamos a salir de nuevo todos juntos!!!!
 

comarca6

New Member
Custom 125 Madrid / Moteros del Corredor MiniKDDs

Dale Gas! dijo:
Disfrutar de esas rutas con cabeza compañeros, que envidia sana me dais jaja

Pues ya sabes!!!! Cuando quieras seras bien recibido!!!! Venga animate y vente a rutear!!!
 

DanielTraxx

New Member
RE: Custom 125 Madrid / Moteros del Corredor MiniKDDs

Venga chicos pillo sitio !!! Que soy de la zona y  con este tiempo aun no he podido ir a conoceros !!
 

comarca6

New Member
Custom 125 Madrid / Moteros del Corredor MiniKDDs

DanielTraxx dijo:
Venga chicos pillo sitio !!! Que soy de la zona y  con este tiempo aun no he podido ir a conoceros !!

Pues este domingo proximo tienes la ocason.
Aparcamiento del Worten de Alcalá a las 9'30 de la mañana
 

comarca6

New Member
Custom 125 Madrid / Moteros del Corredor MiniKDDs

02/05/2016
Ruta: Sierra de Madrid
Hoy ha sido la ruta de las risas!!! Lo hemos pasado genial!!!!
Hemos rodado hasta Navacerrada con parada en una terracita en el centro del pueblo. Sobraba la ropa por fin!!! Siguiente parada en Manzanares del Real para unas foticos con el castillo y ultima parada en otro bar muy animado de verano. Alli ya despedida y la vuelta a discreccion que se hacia tarde para comer!!!!
Por cierto. Tenemos compi nuevo. Josito espero que lo hayas pasado bien y repitas!!!!!



Enviado desde el portero automático!!!!
 

frcalo

New Member
RE: Custom 125 Madrid / Moteros del Corredor MiniKDDs

hola amigos la proxima me apunto , no se como contactar  soy del corredor del henares  decidme como contacto  gracias......
 

comarca6

New Member
Custom 125 Madrid / Moteros del Corredor MiniKDDs

frcalo dijo:
hola amigos la proxima me apunto , no se como contactar  soy del corredor del henares  decidme como contacto  gracias......

Tenemos un grupo de whatssap si quieres te meto y asi te enteras de cuando quedamos.
 

comarca6

New Member
Custom 125 Madrid / Moteros del Corredor MiniKDDs

Proximo domingo dia 5 subiremos a Sacedón para ir de ruta por los lagos.
En cuanto se sepa la hora y sitio de KDD lo pondre aqui.



Enviado desde el portero automático!!!!
 
RE: Custom 125 Madrid / Moteros del Corredor MiniKDDs

Estaré atenta porque voy seguro el domingo a la ruta y a comer!!!
Se apunta conmigo un colega nuevo de Torrejón de Ardoz y... sigo 'pinchando' a otro de Galápagos para que tenga a punto su nueva adquisición ese día y ruede también con nosotros (es un fiera de la mecánica; lo que voy aprendiendo del interior de una moto, me lo enseña él).
 

comarca6

New Member
Custom 125 Madrid / Moteros del Corredor MiniKDDs

Aile hoy ultimo dia para las inscripciones!!!!


Enviado desde el portero automático!!!!
 
RE: Custom 125 Madrid / Moteros del Corredor MiniKDDs

comarca6 dijo:
Aile hoy ultimo dia para las inscripciones!!!!


Enviado desde el portero automático!!!!
Llamé a Susy (está su teléfono en el cartel) y me dijo que siendo sólo para el domingo, allí mismo nos podemos inscribir. Insistí por el tema de la comida, pero me repitió que no hay que decirlo hasta el propio domingo. Eso sí, hay que llegar a Sacedón con tiempo para hacer ese trámite (ya estoy mentalizada para escuchar ese día a mi amiguito querido, el despertador, 'no problem').


"Non ducor, duco"
 

comarca6

New Member
Custom 125 Madrid / Moteros del Corredor MiniKDDs

Jajaja si os quedais alguno a comer yo me apunto. No tengo prisa


Enviado desde el portero automático!!!!
 
RE: Custom 125 Madrid / Moteros del Corredor MiniKDDs

comarca6 dijo:
Jajaja si os quedais alguno a comer yo me apunto. No tengo prisa


Enviado desde el portero automático!!!!
Pues ya estás echando un billetico naranja al bolsillo, niña!

"Non ducor, duco"
 

Arriba