Km motores Brixton


Skaynet

New Member
Hola! Ya que es la que más papeletas tiene de caer por su precio y estética, me gustaría saber los km que le habéis hecho a vuestras motos de la marca Brixton. Que fallos o averías habéis tenido y tal, ya que me chirría un poco la cantidad de motos de marcas chinas que se venden con km de risa! 200, 600!!:roto2:
 

cafe-tera

Well-Known Member
Hola, espero que consigas suficientes opiniones de compañeros que tengan esa moto para poder asesorarte bien. Yo tengo una lifan 125 gy, de campo y te voy a decir mi opinion sobre las motos chinas que no son de calidad. El motor como norma general te va a dar pocos problemas, aunque no tienen el control de calidad de una marca acreditada, y te puede tocar alguno que te de la lata. De lo demas si puede darte la lata bien. En general son mas un compendio de piezas que una moto en si, tienen problemas de diseño algo subrealistas, yo he visto alguna hanway con los amortiguadores partidos, por ejemplo, no por acciedente ni nada. La que yo tengo suele partir los esparragos del escape de la culata por que el tubo va pegado al chasis. Los carburadores que traen son replicas de mikuni, pueden ir medio bien o como el culo. Sinceramente si no tienes conocimientos de mecanica aceptables yo no te la recomiendo.
 

isimaster

Member
Hola! Ya que es la que más papeletas tiene de caer por su precio y estética, me gustaría saber los km que le habéis hecho a vuestras motos de la marca Brixton. Que fallos o averías habéis tenido y tal, ya que me chirría un poco la cantidad de motos de marcas chinas que se venden con km de risa! 200, 600!!:roto2:
Hay muchas motos chinas con esos km por qué hay muchas motos de prueba. Una Yamaha o una honda te la compras del tirón pero una hanway o una Brixton igual quieres probarla. Las Brixton son buenas motos. Las hay con ABS que se agradece

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
 

lverdugog

Member
Hola, yo le regalé a mi chica una Brixton BX 125 R para que se soltase, yo tengo una Century.

Tuve un montón de dudas, pero me decidí porque estéticamente es una pasada y me parece la mas bonita, de largo... Después de 6.500 km con ella y recorrer media España, tengo que decirte que nuestra experiencia ha sido inmejorable.

Me ha dado mas problemas la Century (freno trasero (x2), portamatriculas y cubre cadena) que la Brixton que no me ha dado ni uno en los 6-500 km que tiene... (La Century tiene 7.500).

Lo dicho, si te gusta...a por ella. Yo estoy encantado con la Brixton.
 

Skaynet

New Member
Hola, yo le regalé a mi chica una Brixton BX 125 R para que se soltase, yo tengo una Century.

Tuve un montón de dudas, pero me decidí porque estéticamente es una pasada y me parece la mas bonita, de largo... Después de 6.500 km con ella y recorrer media España, tengo que decirte que nuestra experiencia ha sido inmejorable.

Me ha dado mas problemas la Century (freno trasero (x2), portamatriculas y cubre cadena) que la Brixton que no me ha dado ni uno en los 6-500 km que tiene... (La Century tiene 7.500).

Lo dicho, si te gusta...a por ella. Yo estoy encantado con la Brixton.
La century es otra de las q estoy viendo y también tiene opciones aunque e leído q también está fabricada en china pero ensamblada en España por eso está tirando más la Brixton por q ya que tiro de china me voy a la más económica
 

cafe-tera

Well-Known Member
Sin duda que la opinion del compañero que la tiene es mas fiable que la mia. Por otro lado decirte que yo he reparado alguna rieju y tambien tienen fallos de diseño subrealistas, y muchas japonesas de trail que se venden en sudamerica son tambien motos chinas con un poco mas de control de calidad. A si que si te gusta y lleva ya algo de tiempo en el mercado como para que le hayan subsanado los fallos del principio de produccion date el gusto y pillatela. Salud.
 

Arriba