Kius!


Anser

Member
Que tal comunidad:
Me registré hace 24 horas sólo para comentar en un tópico y a los minutos me llegó un llamado de atención del administrador pidiéndome que me presentara como gente de bien 8). Y bueno, aquí estoy.
Mi nombre es Diego, vivo en Chile, y aún conservo mi primera moto en muy buenas condiciones. Ella es una Suzuki EN 125-2A, apodada cariñosamente como ENebusa xD. Le he realizado algunas modificaciones que la han hecho adaptarse al uso (o abuso) al cual la he sometido.
He viajado mucho con ella y pretendo no abandonarla jamás.















Hay un par de videos en youtube pero me da lata buscarlos... sry.

Además, poseo una motito bien simpática que me saca una sonrisa cada vez que la monto. Honda CB400R de 1995.



Pero esa ya es otra historia...

Sl2 y si puedo ayudarles en algo cuenten conmigo.
 
A

ALSINERO

Guest
Bienvemnido a tu casa, un saludo desde Cordoba España, Andalucia
 

DL665

Active Member
Bienvenido al foro Kius! Bonitas fotos y motos! Un saludo desde Sitges, Barcelona!
 

Anser

Member
Muchas gracias a todos ;), son una comunidad bien amena.

Contarles que participo de otra comunidad relacionada a las motos, pero en realidad es más heveo (joda, bromas pesadas) que otra cosa xD. Con ellos me inicié en esto de las motos, las entradas a circuito en track days, algunos amigos fallecidos, accidentes, carretes (fiestas en mi país), asados (barbacoas), y muy buenos momentos.

www.motociclistas.cl

Un abrazo a todos y reitero mis agradecimientos.
 

Majes

Administrator
Staff member
Bienvenido anser! Pon un pin en el mapa de usuarios para saber que tambien estamos por allí en elhemisferio sur!!!

Un abrazo y te vemos por aquí ! :birra:
 

Anser

Member
Cómo es eso del pin en el mapa?, no capisco niente :'(

Una foto de mis dos amores con motor hahh



sl2!
 

Arriba