Kit malossi 180cc


sergio_902

Well-Known Member
Tu mismo o has dicho. Cada uno se gasta su dinero en o que quiere. Con esa moto no vas a tener problemas con los frenos porque van sobredimensionados para ser una 125. La preparación gorda me parece innecesaria, la simple si parece buena idea siempre que no lleves la moto a tope durante mucho tiempo.

Ahora bien si estás pensando en sacarte el A2 a corto-medio plazo que sepas que vender una moto trucada te va a costar sangre sudor y lágrimas
 
Mi opinión , tirar el dinero si tienes el A2, para eso vale la pena vender la 125 y quedarse una más grande (o quedarse la 125 también , eso depende de cada uno )
Pero además si se le pone un 180 al motor de 125, el cugueñal acaba partiéndose por no poder soportar la fuerza que ejerce sobre éste el 180. 
Saludos
 

CHRISOHC

Member
DABRA dijo:
Que gracia tiene gastarse 2000 euros en un motor de 125 para tener 25.5 y luego ruedas y frenos de nada te sirve andar a 160 si luego te comes al de de delante por no poder frenar a tiempo
Yo el año pasado una fzr 600 por 600 eur otros  600 limitarla y ponerla al dia y 650 del carnet vas con una moto  de 91 cv que ya corre y frena con un consumo 6,5 a 8 litros andando ligero. 
Pero cada uno gasta el su dinero como quiere


Está más que demostrado que el buen chasis, buena suspensión y buenos frenos de la YZF R125 son más que suficientes para llevar esa moto en circuito a 160kmh, acaso alguna pastilla con más mordiente y latiguillos pero el que se gasta gustosamente 2000€ para mejorar la moto de sus sueños, también se gasta más en buen equipo adicional.


la simple si parece buena idea siempre que no lleves la moto a tope durante mucho tiempo.
No es un motor de 2T de hace 20 años, y no es un kit de los chinos, es un 4T Malossi de competición, trabajan con maquinas no al milímetro sino a la micra, con excelentes materiales de construcción, durabilidad y resistencia, que encajan a la perfección en el bloque YAMAHA...y es un 182cc no un 3500cc sobrealimentado, no hay que ir mirando un  barómetro por si explota...
Cuida sus cambios de aceites, su admisión etc como en un motor normal. Ese kit Malossi aguanta toda la caña que le des, está especialmente preparado para ir muy rápido durante mucho tiempo, no es un motor creado por un coreano con metál reciclado.
 

DABRA

Member
Como capricho lo entiendo se lo que es (yo monte un kit tubo en un civic era la caña pero acabo rompiendo) pero si quieres que dure tendrás que mimarla como vallas a puño todo el dia no creo que le hagas mas de 20000 o 30000 km
 

sergio_902

Well-Known Member
Precisamente porque es de competición hay que tener cuidado. En competición se buscan prestaciones por encima de todo. No se busca que un motor dure años.
 

CHRISOHC

Member
DABRA dijo:
Que gracia tiene gastarse 2000 euros en un motor de 125 para tener 25.5 y luego ruedas y frenos de nada te sirve andar a 160 si luego te comes al de de delante por no poder frenar a tiempo
Yo el año pasado una fzr 600 por 600 eur otros  600 limitarla y ponerla al dia y 650 del carnet vas con una moto  de 91 cv que ya corre y frena con un consumo 6,5 a 8 litros andando ligero. 
Pero cada uno gasta el su dinero como quiere

La YZF R125 va muy bien servida de suspensión y frenos. Pero quien la prepare seguramente también tocará frenos si ve que se quedara corta. Si una moto te encanta, la satisfacción de prepararla y notar los resultados no tiene precio.

A mi me pasaba con mi antiguo civic, cada cosa que le ponía lo notaba mucho mejor y lo disfrutaba muchísimo. Al final el coche quedó como un matagigantes, en carretera de montaña era ágil como un kart. Tanto que al adquirir el Type R no noté tanta diferencia en prestaciones con mi antiguo EG.

Las sensaciones que me daba ese 1500 de 800kg no me las da este Type R de 1300kg nuevo. Ese coche podía llevarlo al límite y disfrutar. Este es mucho más complicado de llevarlo al límite sin comprometer mucho.

Pues con la YZF R125 pasa lo mismo. Sin Malossi ya es divertida pero con un Malossi es grandiosa.


Enviado desde el teléfono de mi Bentley Continental GT utilizando Tapatalk
 

DABRA

Member
yo tb tuve un civic un d16 le puse un kit turbo 1000  mas 300 re programar la centralita mas 500 ruedas mas anchas para sujetarlo y frenar y si verlo cortar en 5 a 240 era la hostia pero al final como todo es para lo que es y termino rompiendo eso si ver la cara de un chavalin cuando lo pasas con su s3 de 240 cv con un civic y no puede adelantarte no se paga con dinero dejo un video cuando lo tenia soplando a 0,4 luego lo subí ese fue el problema aora asi esta debajo de una manta esperando llegue su dia 
https://www.youtube.com/watch?v=MwW73At6eiE
 

xabi_bilbo

Well-Known Member
Sube muy bien d vueltas ese civic
Esos coches andan muy bien y en eeuu y Japón hacen maravillas con esos coches seguramente sera él coche con más preparaciones que hay jejejej

Enviado desde mi RAINBOW JAM mediante Tapatalk
 

DABRA

Member
Andaba como una vestía al final lo tenia a 0,6 y dios te apretaba contra  el asiento cuando entraba el turbo a 3000 y el vtec a 4000 daba hasta miedo seguro que en recta  le apretaría el culo a mi fzr de 91 cv  me da una pena verlo así haber si el año que viene  voy bien de pasta puedo dedicarle tiempo lo dejo ya esto va de motos :D
 

Arriba