KIT HONDA CBR 125?


J de Diamantes

Well-Known Member
Nicolopezcbr dijo:
Quie quiera la puede probar i morir de asco porque tengo una 125 4t que tiene 27 cv en banco de pruebas quien quiere flipar???


Definitivamente lo tuyo son los trucajes, trucala a tope tete y no olvides las pegatas de monster:amor:
 

J de Diamantes

Well-Known Member
Nicolopezcbr dijo:
Ahora mismo llevo un cilindro mom especial para cbr hech a medida nene


me cago en mi puta vida nano, me da gusto, que digo gusto una mezcla de placer, gozo y nostalgia al ver que aun quedan virtuosos de las preparaciones, en serio tio de verdad te lo digo que ojala y hagas una kdd nano y asin puedas traerte esa maquina de placer extremo y podamos verte alli hacerte una entrada triunfal marcandotte un caballito cual travis pastrana a lomos de esa pedazo de maquina de intimidacion, las mas selectas RR´s a tu lado las R1 cbr1000rr zxr y demas achantan cual ozesnos ante el poderio y rugirr de esos 27cv de fuerza hombria y orgullo, te deso lo mejor en serio tete soy fan:globo:
 

Nicolopezcbr

New Member
Os digo la verdad ???? era todo broma llevo 170 i una centralita rapid bike evo dos balas acrapovic atras i filtro kyn me coge 170 de marcador unos 160 reales disculpad pero me he reido con vuestros comentarios un monton gracias por esas risas amigos, no me guardeis rencor porfa?????
Me saca 22cv
 

Angelx-ray125

Active Member
@Nicolopezcbr 
Lo mas cercano que has estado de una moto es cuando tu madre te manda abrirle al repartidor del telepizza XD
 

Brakepad

New Member
Aún suponiendo que los 22 cv fuesen reales, con 22 CV la moto no coge 160 ni de flais.

Deja de fliparte anda, que ya te hemos visto el plumero.
 

gurruvip

Well-Known Member
Es increíble como a una mentira se le puede estirar tanto. Mira como el pavo no ha dicho ni mu de hacer un video demostrando lo que dice. Nos está aquí vacilando con que si plato, que si competi, que si kit. Y lo ultimo nos manda un numero que cualquiera sabe... En fin que te has bautizado en el foro chaval!! Enhorabuena papa estaría muy orgulloso!!
 

xabi_bilbo

Well-Known Member
La verdad es que el chaval no tiene nada mejor que hacer que entrar al foro a decir chorradas es mejor no hacerle caso .
A ver si maduras un poco nicolopez

Enviado desde mi Lenovo K10a40 mediante Tapatalk
 

Don rutero

Member
Yo no se por que dais de comer a los trols
Nicolopezcbr no vendas nunca esa moto que corre como una 500 y con el mantenimiento de una 125 joder tio que envidia me das ojala fuera mia esa cbr y le montaba ruedas de tacos para poder salir al campo a hacer enduro
Yo creo que le pondría dos patines para poder convertirla en moto de agua.

Pd: a otra cosa mariposa.
Pd palmadita en la espalda y salida por la puerta que has entrado nicolopezcbr


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

josete40

Member
yo tengo la cbr125 del 2005 y llevo bujia de iridio y filtro bmc y se nota algo de mejoria en aceleracion y respuesta

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 

Arriba