KIT HONDA CBR 125?


abeltattoo

New Member
me gustaria saber si puedo modificarle algo a la moto para que apriete mas.

me da igual k no sea homologado:grr::D
 

luis gpr

Member
Yo si fuera mia le pondría el kit de cilindro mas grande y el escape pero tienes q pensar si te merece la pena el precio a pagar x el rendimiento q te va a dar
Un saludo
 

Majes

Administrator
Staff member
Hay q investigar a ver si encontramos un cilindro chino q es exactamente igual a los demas de grandes marcas!

De mejor a peor es : un cilindro, luego cambio de escape, despues carburadores, despues filtro y finalmente....bujia?xD olvida las bujías q es todo placebo, solo hacen q la moto arranque mejor

Puedes rectificar culata para aumentar la compresion pero esto disminuye mucho la fiabilidad y vida del motor

Aparte puedes colocar un piñon conun diente mas para que estire mas velocidad maxima a cambio de peor aceleracion. Si pones un diente menos ganas aceleracion pero acortas las marchas por lo que seguramente llwgue al tope de revoluciones en la ultima marcha antes de tocar los...110...120kmh ?



Enviado desde mi GameBoy Color
 

jam19_mde

New Member
todo lo que le intentes hacer es mucho dinero con muuuy poco resultado, las 125 van muy bien, no corren, pero van muy bien, si quieres velocidad a2
 

Alex

Member
puedes meter unos rodamientos de cigüeñal mejores, hacer un buen reglaje de valvulas dejandolo al valor mas pequeño que de el fabricante (para tener un mayor cruce de valvulas), comprobar compresion, poner una junta de culata mas fina, mejorar la admision (carburador, chiclers y filtro de aire) y hacer una buena carburacion

todo eso si te lo haces tu no sera muy caro, y aunque hara que el motor vaya mucho mas fino y corra un poco mas, no sera un cambio significativo.

si te quieres meter en mas lio, cambiale el cilindro y el piston, junto con todo lo de arriba, y un escape.
carburar es lo ultimo que se hace cuando hayas terminado de hacer todas las modificaciones
 

Nsr-125R

New Member
Creo q al final te sale mas barato venderla y comprar una 2t q será mas rápida aunq le hagas a la CBR todo lo de arriba
 

Majes

Administrator
Staff member
Re: RE: KIT HONDA CBR 125?

Nsr-125R dijo:
Creo q al final te sale mas barato venderla y comprar una 2t q será mas rápida aunq le hagas a la CBR todo lo de arriba
+1 . es menos lio

Pero el cilindro del motor yamaha refrigerado por air sale a unos 80€ y se que hay uno para la cbr!

Enviado desde mi GameBoy Color
 

Sendel

New Member
Nsr-125R dijo:
Creo q al final te sale mas barato venderla y comprar una 2t q será mas rápida aunq le hagas a la CBR todo lo de arriba

Que es justo lo que hice yo, tambien puedes ponerle un cilindro 170cc por poco mas de 300€


http://www.merkamoto.com/b2c/producto/5237503/1/cilindro-athena-honda-cbr-125-170-cc

Y luego mejorarla con lo que te han dicho los compañeros, aun asi yo te sigo recomendando si quieres velocidad y nervio una 2 tiempos o que te saques el a2
 

Nicolopezcbr

New Member
Amigos yo tengo uba cbr 125r del 2015 i he de decir que sin el cilindro 170 ya era una bestia me cogia 153 de marcador ahira le cambie cilindro + tubo+centralita + filtro de aire i ahira coge puntas de 185 i de crucero los 145 los mantiene perfectamente tambien ke puse kit de arrastre i ganaba a la mayoria de 125 2t asi que no es mala eleccion os lo aseguro
Pd majes puto amo me encantan tus videos
 

DABRA

Member
Nicolopezcbr dijo:
Amigos yo tengo uba cbr 125r del 2015 i he de decir que sin el cilindro 170 ya era una bestia me cogia 153 de marcador ahira le cambie cilindro + tubo+centralita + filtro de aire i ahira coge puntas de 185 i de crucero los 145 los mantiene perfectamente tambien ke puse kit de arrastre i ganaba a la mayoria de 125 2t asi que no es mala eleccion os lo aseguro
Pd majes puto amo me encantan tus videos
Una pena que te despertaras antes de llegar a 190  :DD:DD:DD:DD
Si son 140 reales date con un canto en los dientes
 

Deep

Member
Nicolopezcbr dijo:
Amigos yo tengo uba cbr 125r del 2015 i he de decir que sin el cilindro 170 ya era una bestia me cogia 153 de marcador ahira le cambie cilindro + tubo+centralita + filtro de aire i ahira coge puntas de 185 i de crucero los 145 los mantiene perfectamente tambien ke puse kit de arrastre i ganaba a la mayoria de 125 2t asi que no es mala eleccion os lo aseguro
Pd majes puto amo me encantan tus videos
la centralita como la has cambiado y donde? la garantia perdida no? jajaj
 

Nicolopezcbr

New Member
Haze mucho mas de 140 reales amigo que lo llevo todo de competi i para algo me he gastado 2500€ señor dabrra si te jode que mi 4t haga eso tebrascas donde mas te pica amigo
 

Deep

Member
digo yo, que necesidad teneis de contradecirlo? si el dice algo pues bien por el pero que ganais vosotros llevandole la contraria?
 

DABRA

Member
Nicolopezcbr dijo:
Haze mucho mas de 140 reales amigo que lo llevo todo de competi i para algo me he gastado 2500€ señor dabrra si te jode que mi 4t haga eso tebrascas donde mas te pica amigo
Claro  que si de serie con 13 cv que trae 154 km/h  con todo lo que dices que lleba le sacaras  6 o 8 cv mas con suerte con 20 cv te hace 185 de punta. Que le pasara a mi fzr de 91 cv que que la ficha tecnica dice solo llega 240
 

TheSteinburg

Active Member
Deep dijo:
digo yo, que necesidad teneis de contradecirlo? si el dice algo pues bien por el pero que ganais vosotros llevandole la contraria?
pues conseguimos que gente que  no entiende del tema no sea timada con "kits" que dicen poner a una 125 4t a 180km/h
 

gurruvip

Well-Known Member
Sin comentario compañeros. Darle pábulo a esta historia es ponerla donde no se merece.
 

Arriba