Kit de herramientas Daelim Roadwin FI


LeoDona

New Member
Muy buenas a todos. Por fin me he agenciado mi primera moto, una Daelim Roadwin blanca que ya la enseñare cuando pueda hacerle fotos decentes...

De momento voy con una pregunta. En el manual pone que en un hueco debajo del asiento hay un kit de herramientas, el cual no logro encontrarlo y me estoy desesperando. Que me estoy perdiendo?

Por cierto, la moto es nueva de concesionario. Gracias.
 

Fer Bomber

Member
A lo mejor se olvidaron de poner las herramientas????? Porque eso me paso a ni cuando compre la honda "flechilla blanca" cbf125

Cada 3 Caidas, una Esperanza
 

LeoDona

New Member
Vale, entonces el hueco que he visto vacio sera para el portadocumentos. Es que aunque me he leido el manual, en el concesionario me explicaron todo pero nada de desmontar el asiento trasero. 

Los que teneis la daelim sabeis que esta ahi 100%? luego bajare al garaje e intentare desmontarlo. Muchas gracias.
 
Ante la duda pregunta al concesionario estas en todo tu derecho de reclamar si falta algo. Es mejor preguntar antes que sin querer te cargues algo y te echen las culpas a ti. Un saludo!!
 

perot

Active Member
sacas el asiento del conducor, y se ve la bateria, hay una goma que se quita con los dedos y una pieza de plastico como de z alargada que se quita empujando hacia abajo, cuesta un poco y allí tiene que estar las herramientas que es una llave de bugía un par de llaves fijas y un destornillador reversible
 

LeoDona

New Member
Entonces es donde yo he estado viendo, que hay un hueco y esta vacio... Hare como dice carlos y la llevare al concesionario a ver que me cuentan.

Muchas gracias a todos!
 

LeoDona

New Member
Actualizacion: he sacado la moto a la luz (calle) y al quitar el asiento y ver a lo lejos, he visto la bolsita de herramientas debajo del asiento del acompañante jajaja

Gracias a todos por la ayuda, un saludo!
 

Arriba