Keeway SL goteo de aceite amortiguador


casaca

New Member
Buenas gente!
Ando un pelin preocupado porque esta mañana al ir a por la motico me he encontrao este charquete de aceite justo debajo del amortiguador delantero:

:eek:
Esto se ha formado en unas 12 horas desde que la deje en la cochera ayer. No puedo asegurar que no lo hiciera antes pero yo al menos no lo habia visto. Por otro lado en ese amortiguador ya habia una marca de aceite en la maxima altura de hundimiento:

Eso ha estado ahi desde que la compre hace un par de meses.
El lunes la llevare al medico ;) a ver que me dice pero mientras me gustaria oir vuestros comentarios. Si es normal, alarmante, o simplemente un fallo menor.
Muchas gracias, un saludo!
 

ezekiel87

Well-Known Member
Rebisa la barra, no la botella la barra, si tiene alguna picada... entonces o te sale muy caro o le haces un remedio que no lo solucionara pero tardara mas a volver a joderse, la cuestión es que pierde porque el reten se a roto, muchas veces es por la picada, que va pasando por el reten rascandolo hasta que lo rompe.
Aveces poniendo pasta en la picada y lijando para que quede bien lisito tienes la barra reparada, cambia el reten y rellena el aceite.
Si cambias el reten y la barra sigue picada se jodera en 4 dias, con el remiendo se volvera a joder pero tardara mucho mas.
Si cambias la barra... te saldra por un pico.

La barra se puede picar con el chinazo de un camion, un golpecito...
Los retenes también se puden petar pillando los badenes a toda ostia.
 

Ctrujil2

New Member
compi estos cn los apañeros eso tiene pinta que se han jodido los retenes cn alguna piedra o arenilla, te cambiaran retenes, meteran aceite y solucionado !! Nada grabe
 

casaca

New Member
buenas!
espero que no sea lo que dice Ezekiel jejeje :)
gracias a todos por contestar
Un saludo!
 

jam19_mde

New Member
esta claro que son los retenes, si es lo que dice ezequiel, es facil de ver una picada o una grieta, si no se ve, no la hay
 

Arriba