Keeway RKV


Dale Gas!

Moderator
Buenas amigo, abro este post para pediros ayuda. Cuento un poco lo que tengo en la cabeza, ahora mismo dispongo de una Keeway RKV que compre de segunda mano, después de un tiempo con ella va perfectamente y estoy contento con la moto pero me gustaría entregarla en alguna tienda como forma de pago por otra nueva y así estrenarla que es mi ilusión, no digo que sea mala marca Keeway al revés ningún problema pero me gustaría tener otra como mas contrastadas en el mercado como Yamaha o Honda, am y se me olvidaba principalmente buscaría una que ya tuviera los quince caballos que permite la ley que al fin y al cabo se terminan notando, estado mirando la KTM Duke pero se me va de presupuesto, que me recomendáis? Muchas gracias por anticipado, un saludo!
 

espartano__

Member
Hombre notar se nota pues yo tengo una cbf 125 y una yzf r125 y se nota bastante, lo que te puedo asegurar que no te va a quitar la espinita esa de retorcer oreja y salir disparado a fin y a cuentas ya te dicen bien arriba a por el a2 por que se quedara pequeña igual...pero los 15 cv frente a los 12 si que los notas
 

Dale Gas!

Moderator
La verdad que estoy echo un lío, por que ahora mismo con la RKV estoy contento y mas o menos puedo ir donde quiera aunque si que es verdad que a veces sufre bastante y mas en mi caso que siempre voy con la novia atrás. Es que no se si ir a por el A2 o comprarme digamos una top de 125 entregando la mía y así no seria mucho desembolso por que todo depende de la economía y la verdad que no es muy saneada que digamos jaja que modelos así hay top de 125 en el estilo naked para hacerme una idea... Muchas gracias por las respuestas que se me olvida y nos vemos en la carretera!!!
 

Razgriz

New Member
El A2 son unos 600€ según tu habilidad y la suerte que tengas, por 1000€ hay viejas motos con 80cv que puedes coger y correrán muchisimo, pesarán el doble que tu Keeway y consumiran entre el doble y el triple, el seguro será al menos el doble de caro (dependiendo de la edad y los años de carnet)

Yo tengo una Bandit 600, he alcanzado con ella 247km/h, eso es una puta locura, no volveré a hacerlo si no estoy en un circuito, pagué el año pasado 400€ de seguro, y este 300€, el neumático delantero me costó 120€ y el trasero que le tengo que poner en unos 2000km me costará otro tanto. Me consume llendo tranquilito, como si tuviese un 125, sin acelerar fuerte y sin pasar de 90-100 5l/100, si conduzco normal se va a 6l, y si quiero divertirme supera los 6l.

Hay dos tipos de personas que montan en moto, los moteros, que tienen lo que les dicta el corazón, y un poco la cabeza, y luego los motoristas, personas que tienen moto porque son prácticas, aparcas rápido, mantenimiento "más barato" que un coche.

Espero haberte ayudado
 

espartano__

Member
El problema es que si te compras una top de 125 como tu dices tambien se te quedara pequeña o en todo caso te acostumbraras y volveras a plantearte sacarte el a2, yo no cambiaria la rkv a no ser que fuera a pelo por una q tubiera 15 cv y que estubiera en buenas condiciones, porque ya para gastarte dinero me sacaria el carnet a2, nose eso ya es cada uno prueba una duke si puedes porque por lo que veo vas a po nakeds y estas tienen en su contra la aerodinamica frente a una un poco mas "r"
 
Yo tengo una 125 de las que corren poco, y de vez en cuando cojo otra de las que más corren, y si te digo la verdad, ambas son la misma mierda. Gastar más dinero en algo que al fin y al cabo ya tienes, no es buen negocio. Las 125 siempre se quedan muy cortas.
 

Dale Gas!

Moderator
Muchas gracias a los tres amigos, por las respuestas me habéis ayudado muchísimo voy aguantar con la RKV un par de meses mas mientras así me voy a ir sacando el A2 que es lo importante. El tema de la moto ya se vera mas adelante e incluso podría hacer la mismo operación entregando la mía y así ahorrar algo de dinero...
 

mustone

New Member
Yo probé una Duke 125 en los KTM days y seamos serios: claro que se nota la diferencia pero al final se te va a quedar corta muy rápido y es mucho dinero de diferencia, por eso creo que de dar el salto, en vez de darlo para pasar de 12 a 15cvs, mejor pasar a 40cvs (por decir una cifra...). 

Yo creo que haces bien aguántandola y sacarte el A2.
 

Dale Gas!

Moderator
Muchas gracias por la respuesta Mustone. Alguien me podría hacer un listado de todas las motos de estilo Naked que hay en el mercado de 15 cv de potencia, se lo agradecería bastante...
 

Neon Knight

Member
Dale Gas! dijo:
Muchas gracias por la respuesta Mustone. Alguien me podría hacer un listado de todas las motos de estilo Naked que hay en el mercado de 15 cv de potencia, se lo agradecería bastante...
 Que yo sepa hay poca cosa en Naked de 15 cv: KTM duke y Yamaha MT-125, con el mismo motor que ésta pero sin inyección la Rieju nkd rs3 y las Motorhispana MH7 LC y NK1 y 2 que ya no se fabrican (ni Derbi [size=medium]tampoco las Mulhacen). Las sigue la Daelim Roadwin Fi con 14 cv.
[/size]

 
Mírate también estilo supermotard, que hay unas cuantas bien chulas.
 

luze

New Member
yo tengo una mulhacen normal, y si tiene 15cv. y van de vicio, por cierto tengo el a2, y he probado una bandit 600, y consume algo mas de 5l... y no pilla 247 de punta ni loca xD.
Vaya lo que hay que leer.. y el seguro te astillan 300€... mi colega paga 200€ y es su primer año
Por cierto tambien tengo una cbf500, que iendo alegre consume unos 6l a los 100, con puntas de 190, 58cv y 185kg, la bandit 600 creo que son 70cv? y 230kg? imposible 247 XD
 

Contepomi

New Member
Buenas, pasa completamente de ese cambio y gastalo en el a2, ya que como te decían anteriormente si notas mejoría con motos mas caras pero cuestión de días a que te hagas al nuevo modelo. Si ya estas con el a2 es la mejor opción, aguantas algun mes mas con la rkv pero luego se abre un gran abanico de motos con las que notarás mucho la diferencia sin irte a pepinacos ni motos caras. Una 250 como la inazuma ya no tiene que ver con las 125, mantendrás buenos cruceros constantes y mas si vas acompañado.
Saludos!
 

deiotarus

Well-Known Member
Como ya te han dicho los compañeros. No merece la pena el cambio. De las 125 económicas y "lentas" a las 125 caras y "rápidas", efectivamente, se nota la diferencia, pero es muy pequeña en comparación al desembolso económico que tienes que hacer, que es prácticamente el DOBLE. Resumiendo, en mi opinión, las 125 punteras de 15 CV y de cerca, o más de 4.000 euros son un verdadero desperdicio de dinero, salvo, SALVO que no tengas/quieras/puedas sacarte el A2/A y pretendas tener el máximo posible de moto sin carnet. SÓLO en esta caso -en mi criterio- se justifica ese cambio/compra.

Ahora bien... también se dice que las motos no se compran con la cabeza, ni son vehículos "sensatos"....
 

mustone

New Member
Muchos concesionarios suelen hacerlo. No soy de Madrid y no conozco tiendas de por allí, pero en general suele haber bastantes que lo hacen.
 

Arriba