Actualizo con el viajecito que me he pegado este fin de semana, de Bilbo a Gijón con visita a los lagos de Covadonga por allí, y vuelta para casa, todo ello con mi novia detrás y equipaje... una gozada, el culo plano la verdad, pero nos lo hemos pasado como enanos!!
La moto el viernes a la mañana, antes de partir, ya con todas las bolsas preparadas para el viaje:
Y ya si que si, justo antes de salir para tierras asturianas, cuando aún teníamos el culete fresco y la emoción de empezar un nuevo viaje... :S:
Tras los primeros 80kms primera parada, en Hoznayo (Cantabria), y refugiados bajo la sombra
Y como no, había que comer algo
De nuevo nos pusimos en ruta y aguantamos otros 80kms, hasta que llegamos a San Vicente de la Barquera (Cantabria) pueblo de donde procede el famoso David Bustamante. Muy bonito el lugar, todo hay que decirlo...
Después hicimos una parada "express" en Pechon
Nos dijeron que era muy bonito el sitio, y como no íbamos a comprobarlo por nosotros mismos... tan sólo era coger un pequeño desvío desde Unquera...
Volvimos hasta Unquera a coger la nacional y para delante... paramos en otro pueblo, que ni el nombre recuerdo, pero que vimos unas buena sombra donde cobijarnos... y no lo dudamos ni un segundo
D
Y ya desde ahí directos a Gijón, en Gijón unas cuantas vueltas cagándome (con perdón) en el TomTom y de ahí a Candás, ya que era el pueblo más cercano a la casa rural donde teníamos luego alojamiento para dormir.
Precioso el "pueblecito", de verdad... de esos que tienen mucho encanto
Y estas nuestras caras tras un largo viaje (unas 7 horas) pero con la satisfacción de haber llegado y sin problema alguno... :foto:
Aquí ya en nuestro alojamiento, cerca de Candás
Y foto con algo típico típico asturianu, hórreo creo que se llama
Y así terminamos el viernes... :sisi3: