Keeway RKR 125 o Hyosung GT 125 R


AdriOS

Active Member
Hola, soy nuevo en el mundo de las motos, y después de haber estado dando clases con una Naked, quiero ir a comprarme mi primera moto, siempre me han encantado las deportivas y es lo que quiero conducir.

Antes de nada preguntaros si el cambio de postura supone una dificultad para un novato. Y dicho esto, estoy entre una Keeway RKR 125 nueva o una Hyosung GT 125 R de segunda mano.

Tengo dudas porque la Keeway es nueva, pero la Hyosung es más grande, me parece más moto. La diferencia de precio es de 850€ entre una y otra.

Ninguna de las dos tiene seguro incluido y ya he sumado el precio de matriculación a la nueva.

Espero que me iluminen un poco. Gracias.
 

Don

Well-Known Member
En cuanto a que elegir no puedo ayudarte, entran varias valoraciones personales. la Keeway no la conozco y tuve la Hyosung deportiva pero con 250cc, la postura es muy racing, si.

Mira alguna Derbi GPR que su postura es netamente racing al igual, y es una moto pequeña y ligera como deberian ser todas las R. Esta emparentada con la Rs de aprilia la cual con esa parte ciclo se vendio tanto en 2tiempos como en 4, es decir, que mola. Llevan suspension invertida de calidad, con pinzas radiales de calidad XD

En cuanto a la postura, no va a ser la misma. las R tienen menos radio de giro, entonces en parado o en movimiento giros cerrados, vas a ser mas torpe: todo es hacerse. Al mes lo veras como normal y al mes si te subes otra vez sobre una naked notaras la agilidad que tiene de mas una Naked vs R.

Es mayor dificultad aprender a llevarlas, y ya lo hiciste ;)
 

Kmisas

Active Member
En cuanto a que elegir no puedo ayudarte, entran varias valoraciones personales. la Keeway no la conozco y tuve la Hyosung deportiva pero con 250cc, la postura es muy racing, si.