keeway 125 superlight es y kymco darkside 125


Mayus

New Member
jajajajaja te creo, te creo... jajajaja Yo ayer después de dos meses esperando, por fiiiin me llegaron mis alforjas... el tio del reparto vino mientras estaba en el curro, me llamó, le dije que no estaba que viniera por la tarde y me dice "Ya te traigo el paquete otro dia, que por la tarde ya he acabado el turno..." y yo pensé... no no no no no... ni un dia mas espero jajajaja así que segun salí de currar me fuí a la central de la empresa a esperar al transportista a que volviera (el muy tunante resulta que si curraba por la tarde, pero tenía la ruta llena... así que me dijo una mentira a medias) y me entregara el paquete con las alforjas.... así que entiendo perfectamente lo del crio que espera su regalo jajajajaja
 

aaaa

New Member
Buenas chicos veo que están liados con las mptos yo hasta el día de hoy tengo que decir que estoy muy contento con mi kymco solo e tenenido unos pequeños problemas que no son ni graves uno es que los portalamparas de los intermitentes y del depósitos de combustible se les filtra agua y otra es que el otro día por querer arreglar un ruido que hace creyendo que era el cable del cuenta kilometros lo como con una brida solo para que no topara y se rompió ya esta arreglado lo otro esperando la garantía. Pero aparte de eso muy contento llevo con ella 3300 km y viento en popa ahora ya salios la parienta y yo juntos haciendo unas practicas para acostumbrarnos y al poder irnos a hacer una frutilla por el dia , tengo que admitir que para ser una moto 125 esta muy bien con unancatga de 140 kg aprox (con la parienta ) y tira de maravilla cualquier cosa que surja la comunico. Saludos y a disfrutar de la carretera con moderación posdata si alguien es de por vilafranca para hacer una ruta tranquila avisar y vamos
 

Vikingo_Tari

New Member
Pues tras un tiempo de dar vueltas a estadísticas, posibilidades y precios, ayer por la tarde me fui para casa montado en mi burra. Una keeway superlight le negra mate preciosa. 
He de decir q de momento encantado. No pasando de 70 y muuuuuy tranquilo para hacer un rodaje óptimo. Me pica el gusanillo de meter el puño, pero me reprimo por la vida de la "Perla". 
Aun no tengo fotos q merezcan la pena y próximamente abriré un post a modo de diario con todos los detalles que puedan interesar a aquellos que aún anden indecisos o que se planteen entrar en el mundillo de las 125. 

Un saludo a todos
 

aaaa

New Member
Hey me alegra vikingo que la cogieras espero que la disfrutes tanto como la disfrutó yo u
Y si el rodamiento hasta los tres mil le use yo a la mía se me hicieron una eternidad pero siempre pensaba es lo mejor para la moto ??asi que nada campeón a disfrutar ya contadas como te va sobre todo por que siempre hay alguien que pasara lo de nosotros de estar indecisos y teneniendo dos referencias le costara menos un saludo camaradas
 

Arriba