Kedada en Tarragona o cercanias


Antzoni

New Member
Pues eso aver si alguien se anima por la zona "Tarragona y cercanias" y hacemos una Kedada por estas tierras.
 

virtuoso

New Member
hola,yo soy de al lado de mollet del valles ,estamos un poco separados,si te bajas ha tarrassa podriamos quedar,que te parece ?un cacho cada uno,que me dices.
 

Antzoni

New Member
virtuoso dijo:
hola,yo soy de al lado de mollet del valles ,estamos un poco separados,si te bajas ha tarrassa podriamos quedar,que te parece ?un cacho cada uno,que me dices.
En principio si, esperemos a ver si se nos une alguien mas.
 

Antzoni

New Member
virtuoso dijo:
vale tio , para mañana o el domingo ?almorzamos por ahy no?como te llamas yo soy rober.:mola:
yo pensaba en algo a mas largo plazo, ir planteandolo y tal, cre que hasta pasado fiestas no puedo disponer de tanto tiempo, sobre todo altener que desplazarse tanto, pero queda pendiente.
 

jam19_mde

New Member
antozoni,, si te parece pasame el tel por pv y asi te añado al grupo de whasap del foro, ahi podemos acordar mejor como quedar, para mi tambien mejor despues de fiestas.
 

Kross

New Member
Por mí ningún problema. me decís el finde con una semana o diez dias de antelación y ya no hago más planes... quedamos pa ir con las motillos. si queréis buscamos un punto intermedio de todos los que vayamos. Si hay de Tarragona, Sitges, Terrassa, Mollet, pues no sé... quedar en El Vendrell o Cunit y desde allí plantear una rutilla (yo no me conozco aquella zona) y para a desayunar ( y que tampoco suba mucho). Todos tenemos 125cc? o hay de más cilindrada? lo digo pq el de más cilindrada es más fácil que pueda desplazarse más trayecto (por velocidad y eso...) bueno.. ya me comentáis... yo suelo salir todos los findes con la moto que para eso me la he comprado... a veces es algo aburrido (aunq para mi ir en moto no es nada aburrido y ya vale la pena) ir solo, comentarias cosas y eso... si alguien quiere ir quedando que me pegue un toque... pero yo por curvas no voy a lo loco...
saludos
 

antonibn

New Member
Yo tambien estoy interesado en hacer alguna salida por esta zona!! soy de Riudoms (10 min. tarragona)
Me podríais añadir al grupo de whatsapp tambien? gracias!!
 

argentino

New Member
Antzoni dijo:
Pues eso aver si alguien se anima por la zona "Tarragona y cercanias" y hacemos una Kedada por estas tierras.
@[antzoni]i, el domingo voy a una calçotada a San Feliu de Codines con el grupo A.M.Espreso 34 de Barberá, si no estaría encantado de salir en esta quedada que propones e inclusive te haría unas rutas estimadas para salir y disfrutar. Ya tienes la nueva burra?
 

Antzoni

New Member
argentino dijo:
@[antzoni]i, el domingo voy a una calçotada a San Feliu de Codines con el grupo A.M.Espreso 34 de Barberá, si no estaría encantado de salir en esta quedada que propones e inclusive te haría unas rutas estimadas para salir y disfrutar. Ya tienes la nueva burra?
sigo a la espera, desesperado contando los minutos, XD
 

ezekiel87

Well-Known Member
Conozco un sitio muy bueno para comer en Gratallops, creo que se llama "La Cassola" pagando un suplemento te ponen pa ti solo una pierna de cabrito, si seguis interesados, le preguntare a mi suegro el Telf. que el lo tiene.

Mi situacion economicofinanciera, demomento no me permite ir, pero bueno si quereis ir, está muy bien, con el suplemento de la pierna de cabrito "ternasco le llaman" me salio por 18€ la ultima vez.
 

Ctrujil2

New Member
Yo soy de Tarragona y cada domingo me pego una buenas rutas por las xonas de prades, montsant, serra de Llaberia, así que por mí cuando os animeis salimoss¡¡¡
 

Antzoni

New Member
Doy por cerrado este tema, se puede seguir en el nuevo que se ha abierto:
http://www.foro125.com/thread-1734-post-27589.html#pid27589
 

DL665

Active Member
Mini salida sabado 16/3/13:

El Vendrell-Les ventoses-Montmell-El Vendrell (unos 50 Km)

10:00 Karting Vendrell
<iframe width="425" height="350" frameborder="0" scrolling="no" marginheight="0" marginwidth="0" src="https://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=KARTING+VENDRELL+SL,+Crta+Nacional+340+Km+1189+Apartado+de+Correos+168,+43700+El+Vendrell,+Tarragona&daddr=41.3090957,1.553222+to:Carretera+desconocida+to:Carretera+desconocida&geocode=FXOjdAIdR1UXACn75OZcUIujEjHQw8E3SDTP_Q%3BFadTdgIdRrMXACmB5WfNA3WkEjEbhL6t0aSGPw%3BFSlsdgIdXS0WAA%3BFX4NdQIdhpIXAA&aq=0&oq=les+mates&sll=41.224541,1.54425&sspn=0.003103,0.004823&t=h&hl=es&mra=dme&mrsp=3&sz=18&via=1&ie=UTF8&ll=41.224541,1.54425&spn=0.003103,0.004823&output=embed"></iframe><br /><small><a href="https://maps.google.es/maps?f=d&source=embed&saddr=KARTING+VENDRELL+SL,+Crta+Nacional+340+Km+1189+Apartado+de+Correos+168,+43700+El+Vendrell,+Tarragona&daddr=41.3090957,1.553222+to:Carretera+desconocida+to:Carretera+desconocida&geocode=FXOjdAIdR1UXACn75OZcUIujEjHQw8E3SDTP_Q%3BFadTdgIdRrMXACmB5WfNA3WkEjEbhL6t0aSGPw%3BFSlsdgIdXS0WAA%3BFX4NdQIdhpIXAA&aq=0&oq=les+mates&sll=41.224541,1.54425&sspn=0.003103,0.004823&t=h&hl=es&mra=dme&mrsp=3&sz=18&via=1&ie=UTF8&ll=41.224541,1.54425&spn=0.003103,0.004823" style="color:#0000FF;text-align:left">Ver mapa más grande</a></small>

Podemos parar en el Pla de Manlleu a echar un cafe y cuando regresemos a vendrell almuerzo en el "Totxo" y luego vamos a La Cantera ;)
 

Arriba